Hbb Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola tengo un dilema y no se que hacer me estan ofreciendo. 1º Un audi petado de extras 2.0 tdi ambiente con todo techo,xenon,cargador de cd´s,navegador,parksystem,cuero....etc... por 32000 2º Por 27000 un 2.0 tdi 170cv con techo y xenon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hbb Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Tu que piensas carlos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Pero no abriste hace poco un post sobre esto? Tan dificil es elegir un coche? con lo facil que me fue a mi escoger el mio... Pues en vez de comprarlo de stock compratelo a la carta y le pones lo que tu quieras y si te sale un poco mas aro pues bueno, es lo que tiene querer un coche asi y a la medida de cada uno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Nos vas ha volver "locos". De buen rollo ehh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hbb Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 A ver tengo 22 años recien titulado y eso, ganando pasta pues no se que hacer el audi se me va bastante de precio y no se lo que hacer la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 A ver tengo 22 años recien titulado y eso, ganando pasta pues no se que hacer el audi se me va bastante de precio y no se lo que hacer la verdad. Píllate un golf pequeñito para aprender y en un par de años te pillas un audi, tio...demasiados caballos para ti siendo tan joven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) A ver tengo 22 años recien titulado y eso, ganando pasta pues no se que hacer el audi se me va bastante de precio y no se lo que hacer la verdad. Te respondes tu mismo... Editado 4 de Agosto del 2009 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 te diria que como estan las cosas (tema crisis) no te arriesgases mucho en gastarte un paston..... Si lo pagas al contado y te olvidas solo te quedara el mantenimiento, seguro, etc.... entonces cogelo!!! Pero si lo financias (mal momento insisto) al final es una atadura con la que te puedes pillar los dedos...sobre todo si haces cuentas con dinero que no tienes. Pero si a los 22 años ya estas recien titulado....te lo has currado un premio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 en un foro audi preguntar si un audi o vw....yo te diría el audi...pero tu mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 A ver tengo 22 años recien titulado y eso, ganando pasta pues no se que hacer el audi se me va bastante de precio y no se lo que hacer la verdad. Te respondes tu mismo... Benditos 22 años.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.