Jump to content

otra de neumaticos


txoni

Publicaciones recomendadas

ayer pase los neumaticos traseros para delante y puse dos nuevos atras, concretamente unos fulda que por lo que tengo entendido es una segunda marca de goodyear ya que su dibujo es identico a las goodyear f1 asymetric.

 

El caso es que despues de hacer el cambio en un trayecto de varias curvas y conduciendo tranquilo me salto por dos veces el control de estabilidad. Luego esta mañana por la autopista a 120 km/h notaba cierta inestabilidad en la dirección del coche.

 

a qué creis que se debe esto?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer pase los neumaticos traseros para delante y puse dos nuevos atras, concretamente unos fulda que por lo que tengo entendido es una segunda marca de goodyear ya que su dibujo es identico a las goodyear f1 asymetric.

 

El caso es que despues de hacer el cambio en un trayecto de varias curvas y conduciendo tranquilo me salto por dos veces el control de estabilidad. Luego esta mañana por la autopista a 120 km/h notaba cierta inestabilidad en la dirección del coche.

 

a qué creis que se debe esto?

 

gracias.

 

A mi me pasó lo mismo al hacer lo mismo que has hecho tú: puse las traseras delante y las nuevas detrás. Revisa las presiones de los neumaticos y dale un poco de tiempo a las gomas a que se acostubren. Que quiero decir con esto?:

1º.- que una goma nueva tiene que rodar un poquito para "hacerse" al asfalto

2º.- las gomas traseras sufren menos que las delanteras. Si pones delante una trasera, tienes que darle tiempo a que se "acostumbre" a ir delante (más deformación, más peso, etc etc.)

 

Pero lo que si que te recomiendo es que mires lo de las presiones. A mi se me solucionó asi.

 

Ya me contarás que tal te ha ido porque yo en breve voy a cambiar las otras dos que me quedan y seguramente me vuelva a pasar lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.