Jump to content

que me recomendais para aumento de potencia


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A4 b5 tdi de 110(año 99) me va de lujo y solo tiene 136000 km, pero lo unico que le puedo achacar es un poco falto de nervio en particular en autovias cuando vamos cuatro en el coche y necesito subir una cuesta prolongada se me viene un poco abajo, lo he llevado al taller por situviera algun problema de turbo sucio etc etc y me han dicho que todo perfecto, pero ellos no tienen nada de centralitas o algo parecido

 

Me gustaria que me aconsejarais desde vuestra experiencia de marca y cuanto me costaria mas o menos

 

Me gustaria que tuviera unos 135-140cv., ando poco por ciudad y casi todo lo hago por autovias y autopistas

 

Saludos y gracias.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cuando tenia el leon 1.9 tdi de 110cv, le meti un chip y gano mucho, pero luego le meti la repro upsolute, y gano algo mas, y el consumo era mas adecuado q con el chip, aparte de humear menos.

 

mi recomendacion es una reprogramacion. una upsolute, revo, tlr, las hay a montones. busca algunas graficas y mira la q mas se pueeda adaptar a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tenia el leon 1.9 tdi de 110cv, le meti un chip y gano mucho, pero luego le meti la repro upsolute, y gano algo mas, y el consumo era mas adecuado q con el chip, aparte de humear menos.

 

mi recomendacion es una reprogramacion. una upsolute, revo, tlr, las hay a montones. busca algunas graficas y mira la q mas se pueeda adaptar a tu gusto.

 

 

reprogramar con alguna de las q te comentan.

 

precio ronda los 300€, dependiendo de cual.

 

un saludo

Gracias a los dos me informare de donde econtrarlas y quien me la monte

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me aconsejais repro o chip? yo tengo el chip y va muy bien pero no se como va la repro alguien puede aportar algo???

 

yo tube un chip tecnotuning en el leon. e iba bien. pero luego meti la repro, y el coche andaba mejor en todos los aspectos. mas fino, menos humeante, mas potente. gane en todos los aspectos.

mi recomendacion, sin duda alguna, es meter una reprogramacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.