Jump to content

He actualizado mi RNS-E a 0660 para poner VIM


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 2002 y hace poco adquiri un navegador RNS-E de un A6 referencia 4B0 035 192 P

 

lo poco lo he usado estoy encantado con el

 

y ahora me propuse ponerle cosillas y lei por el foro el tema de hacer unso cd's para engañarle actualizando software a 0660 para el VIM y luego posteriormente a 0670 para el SDS

 

ayer meti el cd para VIM a 0660 y arranco perfectamente y actualizo

 

a posteriori he notado unas cosas raras:

 

1) lo primero cuando le meto mi dvd de navegacion copia de sguridad del 2009 pone en la pantalla SOFTWARE UPDATING 650 luego desaparece y luego dice q no hay dvd de navegacion

 

2) el icono de altavzo q habia al lado de TP y TMC q antes cuando le daba al botond e apgado se ponia en mute y si lo dejaba pulsado ya se pagaba la rns-e ha desaparecido, ahor asi pulso el boton de apagado se paga directamente

 

alguien le ha pasado esto??

 

que puedo hacer?

 

actualmente lo tengo desenchufado para q no tenga comunicacion con el canbus y esta tarde metere el cd de SDS

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 del 2002 y hace poco adquiri un navegador RNS-E de un A6 referencia 4B0 035 192 P

 

lo poco lo he usado estoy encantado con el

 

y ahora me propuse ponerle cosillas y lei por el foro el tema de hacer unso cd's para engañarle actualizando software a 0660 para el VIM y luego posteriormente a 0670 para el SDS

 

ayer meti el cd para VIM a 0660 y arranco perfectamente y actualizo

 

a posteriori he notado unas cosas raras:

 

1) lo primero cuando le meto mi dvd de navegacion copia de sguridad del 2009 pone en la pantalla SOFTWARE UPDATING 650 luego desaparece y luego dice q no hay dvd de navegacion

 

2) el icono de altavzo q habia al lado de TP y TMC q antes cuando le daba al botond e apgado se ponia en mute y si lo dejaba pulsado ya se pagaba la rns-e ha desaparecido, ahor asi pulso el boton de apagado se paga directamente

 

alguien le ha pasado esto??

que puedo hacer?

 

actualmente lo tengo desenchufado para q no tenga comunicacion con el canbus y esta tarde metere el cd de SDS

no se como habras hecho pero normalmente el VIM es elsoftware 080 modificado para el video en movimiento.

pero si miras en car setup te dira que software tiene.

si estas en el 080 buscate una copia de antes del 2006 y actualiza a 350 0 450 y despues el ultimo de 650.

eso es lo normal .

si tienes el software a 660 no te va actualizar para el sds 660 pero te deberia funcionar el dvd de navegacion.

yo creo que estas en 080 ,o has pasado de 650 y encima le has puesto el 080 y luego 650 otra vez, miralo y nos cuentas deberias haber downgradeado antes a traves de vagcom.meter el 080 solo y despues el 650

 

 

SAludos

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestarme tio

 

no he degradado partia d ela version 0650 por tener el dvd de navegacion del 2009

 

asi q se ha actualizado a 0660 para el vim y me falata hacer a 0670 para el SDS

 

esto ultimo no lo he podido hacer por no tener el cd grabado, lo hare ahora dentro de un rato

 

con el chaval me esta ayudando que el controla

 

me ha dicho q es normal ahor acon el vim se quede asi de raro q al poner el sds se cierra ya todo y deberia ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el VIM bien y el SDS tambien

pero tengo un problema q he oido a varios por ahi

me suena la navegacion en el altavoz trasero izquierdo

 

se puede cambiar esto a como estab antes altavoz delantero izquierdo???

dime que valor tienes modulo 37 adaption canal 136 a ver si es que se te ha desconfigurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mich2 gracias por contestar , el chaval me hizo lo del vim y sds el suyo tambien salia version X es lago de ser prato me dijo

voy a mirar lo del canal 132 q dices

q numero tengo q poner ahi para q la tia suene alante???

 

pufff estoy acordandome q es el 37 el modulo en q nunc ame deja entrar mi vagcom, m****aaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mich2 gracias por contestar , el chaval me hizo lo del vim y sds el suyo tambien salia version X es lago de ser prato me dijo

voy a mirar lo del canal 132 q dices

q numero tengo q poner ahi para q la tia suene alante???

 

pufff estoy acordandome q es el 37 el modulo en q nunc ame deja entrar mi vagcom, m****aaaa

bueno no te preocupes que radio tenias antes ? pasaste de 1 din a 2 o tenias una symphoni? si no te deja es porque no le has puesto la Kline en el pin5 de conector B(azul)

 

de todas maneras de verdad te digo que aun que estes parcheando el software te tiene que salir el numero que se le haya puesto al fichero que se le ha cambiado al software.

yo empezaria de cero otra vez.

mira la foto

post-37653-1249720657.jpg

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por q dices q no puedo acceder al modulo 17 de nunca me ha dejado

pero en la audi una vez me configuraron el tema del cierre confort q creo es por es emodulo,por eso no lo entiendo

mira te mando lo q me sale de errores en vagcom, hayse puede ver algo del modulo 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te esta pasando es que esta mal grabado el cd o el dvd y el navegador no lo esta leyendo del todo bien. Eso mismo me paso a mi hasta que lo grabe como dios manda.

 

Haber si alguien que lo haya grabado ya te puede decir que configuración puso en Nero.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dvd de grabacion lo grabe yo con las 3 claves velocidad, marca de grabadora y marca dvd virgen y me lo lee perfectamente ni un problema de navegacion

es mas tras la actualizacion de software lo recnocio como original y funcionando perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona free.. pero he estado desconectado algunas semanas . Haber si puedo responderte a algnas questiones.

Lo que me pediste por privado de lo del mute tendria que hacerlo perfectamente almenos a mi me lo hace. Referente a que te ponga esa version en el rns-e es señal que no ha actalizado correctamente, lo de la chica de atras es muy aconsejable passar al actualizar por versiones intermedias tal i como ponen en los tutoriales que hay por ahi . Yo si fuera tu empezaria por el principio de nuevo con la 080 con parche con sus horitas sin fusible y paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por q dices q no puedo acceder al modulo 17 de nunca me ha dejado

pero en la audi una vez me configuraron el tema del cierre confort q creo es por es emodulo,por eso no lo entiendo

mira te mando lo q me sale de errores en vagcom, hayse puede ver algo del modulo 17

segun pones mas arriba era el modulo 37 en el que no puedes entrar, si es asi es el cable Kline ya te lo he explicado arriba, haz caso yempieza de cero es lo mejor, el sofware no ha actualizado bien y es posible incluso que se te que de pillado el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde q lo hice llevo el navegador funcioando con mi copia de seguridad y va todo perfecto, no me ha dado ningun probelma

 

si me gustari atenerlo bien ese tema de software X----

 

pero no tengo ni los cds con lo q hacer eso de version 080 con vim y luego 660 con SDS

y creo q para hacer el 080 hay q hacer algo con el vagcom

 

de dodne eres mich2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.