Jump to content

faros a4 b7 tipo bmw


Publicaciones recomendadas


yo personalmente si los montase anularia los angel eyes,los pondria solo por el tema de que llevan lupa,y que podrian ser de fondo negro.

angel eyes=BMW

day lights=AUDI

es mi opinion,ah¡¡ en ebay tienes un monton. :thumbsup:

 

La verdad que cada uno es de su marca, pero ADUI + FAROS ANGEL EYE = MI AUDI... he estado viendo todos los faros de luz diurna y prefiero no ponerlos pq no están muy conseguidos y de lo que he visto los de bmw son lo que mas me han gustado, lo que esta mas conseguido....

los he visto en autos el dorado por 199 € mas envio...vere com me quedan..

 

un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto.. dayline. Los angel eyes que se lo quede bmw. Pero audi.. dayline pisha. :thumbsup:

 

es que me me acaban de gustar, y para ponerle algo al carraco que no mole paso.....mañana me traen los angel eyes...los montare y pondre fotos....si soy capaz claro..jejejej

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTADOS .....mañana os cuelgo un par de fotillos para que veais que pasote....los he montado en 1:30 pero con la ayuda de un buen profesional "NEUMATICOS PISA"...es facil pero tiene sus cosas......los faros los compre en autos el dorado....uno venia suelto por dentro pero lo enganchamos un 15 segundos...asi q no hay queja por mi parte...los envio rapido como el viento y sin ningun contratiempo

 

fotones mañana chavalesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.