Jump to content

Presentación de mi Sportback


bocatapinchos

Publicaciones recomendadas


Increibles esas bbs....no llevarás sline, pero tienes un open sky bien hermoso!

 

Edito: El sline exterior se lo puedes ir montando poco a poco...Es un 170 cv, no? (me da esa sensación por los discos de freno)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles esas bbs....no llevarás sline, pero tienes un open sky bien hermoso!

 

Edito: El sline exterior se lo puedes ir montando poco a poco...Es un 170 cv, no? (me da esa sensación por los discos de freno)

 

+1 en cuanto a las llantas y el techo, y a lo de montar el sline exterior aunque no lo pidieras de serie.

 

A lo de que si es un 170cv, si te refieres al TDI, es imposible por la fecha del coche, ya que el mio es de principios del 2006 y aun no habia salido el TDI 170cv, lastima porque si no me lo hubiera cogido en vez del 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles esas bbs....no llevarás sline, pero tienes un open sky bien hermoso!

 

Edito: El sline exterior se lo puedes ir montando poco a poco...Es un 170 cv, no? (me da esa sensación por los discos de freno)

 

 

Gracias Rafasportback :thumbsup: , es un 140cv cuando lo compre aun no existían los 170cv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles esas bbs....no llevarás sline, pero tienes un open sky bien hermoso!

 

Edito: El sline exterior se lo puedes ir montando poco a poco...Es un 170 cv, no? (me da esa sensación por los discos de freno)

 

+1 en cuanto a las llantas y el techo, y a lo de montar el sline exterior aunque no lo pidieras de serie.

 

A lo de que si es un 170cv, si te refieres al TDI, es imposible por la fecha del coche, ya que el mio es de principios del 2006 y aun no habia salido el TDI 170cv, lastima porque si no me lo hubiera cogido en vez del 140cv.

 

Lo tengo en mente meterle el sline exterior.

 

Pienso igual que tu si hubiese habido la opción en aquel momento hubiera pedido el 170 cv.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esas son las llantas que siempre me ha picado no haberme cogido cuando lo compré, por cierto como he leído por aquí las llantas esas son BBS???? que las hace para Audi o que.

 

Si entras en la pagina de BBs en el configurador puedes ver incluso como le quedan a nuestros coches los distintos modelos de llantas.

 

configurador bbs

 

Para mi son unas de las mas bonitas :laugh: y de buena calidad. Quizas algunas muy recargadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche muy chulo... (es como el mio...jeje), ademas aunque no lleves el Sline, te lo puedes poner poco a poco...anda que no habra post de como ponerselo.... :laugh: y si no para el proximo ya sabes lo que tienes que pedir..... :laugh:

 

Las BBs le dan un toque deportivo.... y para limpiar tanto radio no es un infierno???? :laugh: ya estoy yo con mis temas tikis .....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche muy chulo... (es como el mio...jeje), ademas aunque no lleves el Sline, te lo puedes poner poco a poco...anda que no habra post de como ponerselo.... :roll1: y si no para el proximo ya sabes lo que tienes que pedir..... :ranting2:

 

Las BBs le dan un toque deportivo.... y para limpiar tanto radio no es un infierno???? :clap: ya estoy yo con mis temas tikis .....jajaja

 

En menos de 15 min las tienes limpias. Y si las llevas selladas antes. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que esa llanta es la mas bonita de audi y le quedan de miedo, felicidades!!

 

Muchas gracias :thumbsup:

 

Saludos!!!

 

Muy bonito el carro Bocatapinchos!.

Sobretodo esas llantas :drooling: y el Open Sky. Una pregunta, esa no es la zona de les Fontetes?

 

Un saludo compi, y haber si nos vemos por esa zona. :thumbsup:

 

Gracias :shy: La zona es Canaletas que esta al lado de las Font*****s aunque yo si que soy originario del barrio peeeeeeero vivo al lado del ayuntamiento , cuando quieras quedamos y hacemos unas fotillos para colgarlas por aquí.

 

Saludos!!!

 

 

Bonito coche. Las llantas quedan preciosas :wub:

 

Gracias . Se las puse hace poco, las compre aquí en el foro a un compi y están nuevas

 

Saludos!!!

 

 

Por cierto el coche muy chulo... (es como el mio...jeje), ademas aunque no lleves el Sline, te lo puedes poner poco a poco...anda que no habra post de como ponerselo.... :laugh: y si no para el proximo ya sabes lo que tienes que pedir..... :thumbsup:

 

Esa es la idea que tengo en mente poco a poco :laugh: Saludos!!!

 

Las BBs le dan un toque deportivo.... y para limpiar tanto radio no es un infierno???? :laugh: ya estoy yo con mis temas tikis .....jajaja

 

A mi personalmente me parecen muy deportivas y a la vez elegantes al ser el coche gris lava, no se si me explico :laugh: No creas que cuesta mucho limpiarlas además con lo bonitas que son creo que merece la pena.

 

Saludos!!!

 

Por cierto el coche muy chulo... (es como el mio...jeje), ademas aunque no lleves el Sline, te lo puedes poner poco a poco...anda que no habra post de como ponerselo.... :laugh: y si no para el proximo ya sabes lo que tienes que pedir..... :thumbsup:

 

Las BBs le dan un toque deportivo.... y para limpiar tanto radio no es un infierno???? :laugh: ya estoy yo con mis temas tikis .....jajaja

 

En menos de 15 min las tienes limpias. Y si las llevas selladas antes. :thumbsup:

 

Explícame eso de "selladas" por favor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el carro Bocatapinchos!.

Sobretodo esas llantas :drooling: y el Open Sky. Una pregunta, esa no es la zona de les Fontetes?

 

Un saludo compi, y haber si nos vemos por esa zona. :thumbsup:

 

Gracias :thumbsup: La zona es Canaletas que esta al lado de las Font*****s aunque yo si que soy originario del barrio peeeeeeero vivo al lado del ayuntamiento , cuando quieras quedamos y hacemos unas fotillos para colgarlas por aquí.

 

Saludos!!!

 

 

Ei Compañero.

 

Cuando quieras quedamos y hacemos una fotiquis, eso si incluido de unas birritas, ya invito yo. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche muy chulo... (es como el mio...jeje), ademas aunque no lleves el Sline, te lo puedes poner poco a poco...anda que no habra post de como ponerselo.... :thumbsup: y si no para el proximo ya sabes lo que tienes que pedir..... :drooling:

 

Las BBs le dan un toque deportivo.... y para limpiar tanto radio no es un infierno???? :thumbsup: ya estoy yo con mis temas tikis .....jajaja

 

En menos de 15 min las tienes limpias. Y si las llevas selladas antes. :thumbsup:

 

eso de selladas me suena a envolverlas con el film transparente de los bocatas..... :thumbsup:

es algun producto??? ummmmmm iluminanos carlitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.