Jump to content

NUEVO USUARIO DE A6


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro antes tenia un bmw 520d y ahora un a6 2.0tdi y la verdad me gusta mas audi que bmw, tanto por dentro como por fuera, ya os ire contando mis sensaciones al volante de moento ls 140 caballos que da el audi me parecen bastante buenos como para pedir mas segun estan las cosas hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Roberto.

 

Yo tambien soy nuevo en el foro.

 

 

Me estoy planteando la compra de un 530d o un A6 3.0, con máximo 3 años.

 

Por un lado me gusta mas el BMW (diseño exterior y mecánica), y por otro el AUDI (diseño interior y quattro).

 

Tu que ya has tenido los dos, ¿que opinión tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los dos.

Por mi parte deciros que un Audi no tiene nada que ver con el resto. :D

Vamos que los Bmw no existen en este foro :(

 

Como experiencia he conducido un x3 hace unos meses y uno de mis mejores amigos tiene un 530 touring y cuando ha visto el mío sólo me ha podido decir.... "yo quería el a6 pero como me tardaban mucho en darmelo me tuve que coger el 530" :drooling::drooling::thumbsup:

 

La conducción del x3 no me gusto porque no me van los SUV, pero los acabados por dentro y la sensación de vehículo PREMIUM no la tenía.

En el 530 de mi amigo sí, pero no tiene nada que ver que un a6.

 

Suerte con la elección para el que duda :D y me alegro por quien ha elegido "el buen camino" :thumbsup::laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, tambien acabo de llegar y tambien tenia la duda entre A6 y 530d, actualmente tengo uno BMW 530d E39 del 2000 que vendere ya que he comprado el A6.

 

He estado viendo ambos modelos y creo que el Audi gana, sin desmerecer al BMW, pero llevo años en el foro hermano de BMW faq y al plantear la duda alguno de los colegas me recomendaron el A6.

 

Sinceramente creo que son dos pepinos pero el Audi es menos espartano y tiene unos acabados superiores, ademas la traccion quattro creo que ya de por si puede ser determinante a la hora de decidir.

 

Abrazos y ya ire participando para intentar aportar al Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que como todo en la vida siempre hay que acostumbrarse mi bmw 520d aut. tenia 163cv y lka verdad es ke tenia mas nervio ke el a6 pero es lo ke ahi, deciros que mi configuracion ideal seria el exterior de bmw y el interior de audi en cuanto a motores los dos van muy bien.-

A ver si me atrebo a actualizar el mmi porque leo mucho por el foro pero no se lo que se gana actualizando.

Si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.