Jump to content

Disturbios en la fábrica SsangYong


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Parece que los trabajadores llevan varios meses de movilizaciones y están en huelga desde mayo.

 

El plan de recortes de Ssangyong, presentado en febrero, prevé el despido de 2.646 trabajadores, un 36% de su plantilla, de los que 1.670 ya han abandonado la empresa, pero los otros 976 trabajadores se declararon en huelga.

 

La compañía ya ha trasladado a 3.000 trabajadores hasta la factoría de Pyeongtaek, la única de producción de vehículos, para intentar reanudar la producción, algo que parece poco probable a corto plazo.

La planta está paralizada desde el inicio de la huelga, el 21 de mayo, lo que habría provocado ya pérdidas estimadas de 230.000 millones de wones (casi 130 millones de euros) y hasta el ministro de Conocimiento y Economía, Lee Youn Ho, advirtió hoy de que la empresa -el quinto productor surcoreano de vehículos- podría quebrar de continuar la huelga.

 

96268efb3c4f63feee8d0d35554da631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un momento, segun tengo entendido SsangYong dio a quiebra nada mas empezar la crisis :wacko: .

Me acuerdo porque me causo "Sock" pensar en todos los coches y dueños que he visto con esos coches sin garantias flotando en el aire.

 

La noticia está fechada el 4 de agosto, así que parece que, de momento, la quiebra es solo una amenaza. Aunque parece que cada vez es más inevitable.

 

Alguna foto más...

 

9fd23a14fb35a113275049b9fd49495b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.