susopampin Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Una última por hoy y termino la noche del viernes. Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Que buenos recuerdos me traen las fotos Responder
JOSE32 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Bueno amigos, el último (creo, con permiso de Joaquín y Fara) que acaba de llegar a casa después de la "tourné", vaya atracón de coche, desde que salimos le hemos hecho 3200 kms, no está mal, menos mal que es una delicia de coche y ni que decir la compañía que hemos ido teniendo durante estos días. Cuando nos pongamos un poco al día, organicemos todo lo que traemos de tantos días y sobre todo, consiga ver si puedo colgar las fotos de la cámara que murió el viernes noche, me lío con las mías, que ya veo que estáis poniendo fotos fantásticas que hacen una idea de lo requetebien que lo pasamos. Un abrazo compis, estamos en breve en contacto Responder
Gozzu Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Acabamos de ver todas las fotos, nos traen muy buenos recuerdos de nuestra primera quedada. esperamos repetir pronto. Un saludiño a todos desde Ourense. Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Impresionantes las fotos, vaya pedazo de quedada que habeis disfrutado en compañia de la familia ASI. Esperamos mas fotos!! S2 Responder
trasno Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) de momento, pondré yo las mias del Sábado, que son pocas y malas jejeje, pero es que tenía poco tiempo...jejeej Editado 11 de Agosto del 2009 por trasno Responder
trasno Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hasta hubo tiempo para un trabajillo que me hizo RF20VT HOW TO poner chapita ASI en A6 Responder
trasno Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Resultado........ excelente gracias Rafa Editado por: borrado de matricula Responder
trasno Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Este ha sido, sin lugar a dudas el coche estrella de la KKD. editado por: borrado de matriculas Responder
trasno Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 un par de dorsales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.