xacobeo Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ya llegue a casa las resacas de las kdd cada dia las llevo mejor. las habitaciones del pazo muy comodas. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ya llegue a casa las resacas de las kdd cada dia las llevo mejor.las habitaciones del pazo muy comodas. Un pokito exagerado no????????? No creo que fuera para tanto. Un saludo Responder
absolut Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno os pongo un adelanto de lo que sera mi reportaje Gonchito Di Caprio Responder
KiNGLeR Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenísimas las fotos, yo no saqué ninguna... aunque tenía la cámara en el coche. No quería quedar en ridículo ante tanto profesional de la fotografía jeje. Responder
Monty Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Enhorabuena por la quedada, se ve que lo habeis pasado genial Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Despues de que algunos de vosotros me freísteis el móvil a base de mensajes el viernes por la noche, depues de haber hablado con Absolut y tener su "versión de los hechos" B), y despues de haber visto las fotos que estais colgando, sólo me queda preguntar. ¿Hay alguien que no disfrutara? Ahora, sólo una pregunta tonta: según las fotos que veo colagas de Rf20vt....... Es que el galicia se lleva el volante al estiglo inglés ????? SALUDOS los gallegos por la mañana el volante lo llevamos estilo español, pero despues de los chupitos lo llevamos estilo gibraltareño. :crying_anim: Jajajaja De hecho el 8L que se ve en primer plano, el de Daviliko, es verde (verde inglés, por supuesto ), lo que ocurre es que a mi cámara en la comida le cayeron unas gotas de albariño Saludos Yo lo que pienso es que la foto esta quitada conta el retovisor , pillin pillin . Responder
Daviliko Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Ei!!! ya decia yo que el volante lo tenia demasiado a la drcha... jajajaja. Preciosas las fotos compañeros, un saludo! Responder
Nelson Costa Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Muy buenas fotos,Xan veo que te da bien la camera,para la proxima te empresto la mia.... Un saludo y espero en la proxima estar con vosotros. Responder
Aker Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Yo me lo pase pipa B) , Suso mu bonitas tus fotos!!!!!!!! Responder
Xan Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Muy buenas fotos,Xan veo que te da bien la camera,para la proxima te empresto la mia.... Un saludo y espero en la proxima estar con vosotros. La tuya es muy grande (la cámara, claro) pero con la mía del móvil me defiendo B) . Tengo otra mejor pero desde que se dió un chapuzón en la kedada de Vegadeo ya no es la misma. El Dr.House sabe algo del tema Responder
JOSE32 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno amigos, voy consiguiendo sacar fotos de la cámara maltrecha el viernes por la noche, aquí van unas pocas 3 días antes de la kdd hicimos una visita a Gonzalo y Choni en San Vicente de la Barquera, unos anfitriones fantásticos, además de grandes amigos Responder
JOSE32 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hicimos el viaje juntos desde Cantabria hasta la kdd y a la llegada a Mugardos nos fuimos a degustar los manjares que nos estaban esperando Responder
JOSE32 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Ellas más formalitas.......................nosotros sin comentarios Responder
JOSE32 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A la llegada al Pazo, nos encontramos con el buen amigo Alez (Aker) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.