Gonchita Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 A los gonchitos un fuerte abrazo, no nos despedimos madrugais demasiado o es que yo me acuesto temprano choni ya tienes fichada a Fara para Ezquiroz, Un saludo No si ya te digo que me voy a convertir en la Relaciones Públicas de la KDD Navarra..... Será un enorme placer volveros a ver... y si apuras, te busco una romería por la zona.... <_< Un abrazo a los dos. Responder
Gonchita Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Como parece ser que la mayoría no recuerda el nick de estos compañeros; diré que son Gozzu y su novia Bea (componentes del ala Gallega y del PRC Ourense). Hola, soy Bea, muchas gracias Suso, si no es por ti <_< Tenemos muchas ganas de repetir. Esa Bea, vale mucho!!!!!!!!! Besotes. Responder
Gonchita Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Una q Suso, Gracias, mil gracias, doscientasmilgracias por esas tremendas fotos!!!!!!!!!! Eres único!!! Un besazo. Responder
Gonchita Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pero qué requeguapísimas las 3!!!!!!!!! Un besazo a mis peques. Responder
Gonchita Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pero qué requeguapísimas las 3!!!!!!!!! Un besazo a mis peques. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pero qué requeguapísimas las 3!!!!!!!!! Un besazo a mis peques. Eso está hecho besetes de vuelta para vosotros <_< Un abrazo gordo gordo gordo Responder
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 A los gonchitos un fuerte abrazo, no nos despedimos madrugais demasiado o es que yo me acuesto temprano <_< choni ya tienes fichada a Fara para Ezquiroz, a Jose 32 Laura y sus niñas que son un sol, Aker lo mismo te digo, ten cuidado con trafico te tienen mania, A layosa y Mª Jose espero coincidir mas veces con vosotros soys geniales. Igualmente Joaquín, un placer compartir estos días tanto contigo como con Fara, encantados de conocerla, muchos besos desde Tarragona para los dos y esperemos vernos en breve. Un abrazo amigo Responder
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Excelentes y numerosísimas fotos Suso, eres un crack!!!!!, yo cuando llegue a casa esta tarde sigo con las pocas que me quedan. Un abrazo Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial.Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen, RF20VT esperamos verte por Córdoba,Daviliko, KARARACING+A4B6TDI muchas gracias por aguantarme en el paseo de la tarde y felicidades por vuestra proxima boda, xan un tio cojonudo,xacobeo que crack si vienes a Encinas Reales dame un toque, mejor no damelo si vienes a la eleccion de miss Malaga gozzu y Bea esta chica siempre tenia frio :o Kingler y PEX IV. No hace falta agradecer nada. os llevamos gustosamente y las gracias os las tenemos que dar nosotros a todos vosotros por las felicitaciones por nuestro proximo enlace. Un saludo a todos y un fuertisimo abrazo. Por cierto a ver cuando se repiten estas cosas....... que molan. Editado 13 de Agosto del 2009 por Karacing + A4B6Tdi Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pues si, lo pasamos en grande en el Spa y en todos los sitios, el pequeño delfín lo echa de menos José. A ver si puede ser pronto. En principio y a expensas de lo que salga antes, nos vemos en Esquiroz. ¿Como va el ojo de la peque?, espero que bien y sin complicaciones. Un fuerte abrazo y besos a Laura; besos para todos de Carmen, especialmente para las peques. Grandisimas fotos Suso, que bonitas!!!!!!! No tanto como las tuyas Alex, pero tenía que ponerlas; se ven las cosas desde otro punto. Hola, soy Bea, muchas gracias Suso, si no es por ti Tenemos muchas ganas de repetir. Gracias a Vosotros. Es normal que a la primera no suelen quedarse con los Nicks, pero verás en la próxima. Besos, tanto de CArmen como míos. Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial.Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen. Que grande eres Joaquín. En Tu compañía nunca se podrá estar serio o aburrido. Un fuerte abrazo; besos a Fara, tanto de Carmen como míos. Nos volvemos a ver en Esquiroz. Una q Suso, Gracias, mil gracias, doscientasmilgracias por esas tremendas fotos!!!!!!!!!! Eres único!!! Un besazo. Como puedes decir eso con lo grande que Tu eres. Solo hay que tenerte al lado para darse cuenta de lo que irradias: paz tranquilidad, buen humor y mucha, pero que mucha alegría. Gracias Choni, eres única. Un besote y un abrazo para Gonzalo; Carmen os envía muchos besos para los dos. Nos vemos en Esquiroz. Excelentes y numerosísimas fotos Suso, eres un crack!!!!!, yo cuando llegue a casa esta tarde sigo con las pocas que me quedan.Un abrazo Gracias José, pero eso te lo tendría que decir Yo a Ti y a Laura sois estupendos, tanto como compañeros que como amigos; espero y deseo que nos volvamos a ver en Esquiroz. Un fuerte abrazo y besos a Laura y las niñas; besos para todos de Carmen. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Gracias José, pero eso te lo tendría que decir Yo a Ti y a Laura sois estupendos, tanto como compañeros que como amigos; espero y deseo que nos volvamos a ver en Esquiroz. Un fuerte abrazo y besos a Laura y las niñas; besos para todos de Carmen. Por supuesto que nos vemos en Esquiroz, salvo catástrofe que dios no lo quiera allí estaremos, con amigos como vosotros esperando es un pecado no acudir. La peque ya tiene el ojo mucho mejor, ya se dió ayer otro "coco" en la frente, si es que es un bicho, gracias por preguntar compis. Besos y abrazos, por supuesto para Carmen también Responder
Aker Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Gracias José, pero eso te lo tendría que decir Yo a Ti y a Laura sois estupendos, tanto como compañeros que como amigos; espero y deseo que nos volvamos a ver en Esquiroz. Un fuerte abrazo y besos a Laura y las niñas; besos para todos de Carmen. Por supuesto que nos vemos en Esquiroz, salvo catástrofe que dios no lo quiera allí estaremos, con amigos como vosotros esperando es un pecado no acudir. La peque ya tiene el ojo mucho mejor, ya se dió ayer otro "coco" en la frente, si es que es un bicho, gracias por preguntar compis. Besos y abrazos, por supuesto para Carmen también Es lo que tienen los niños que se recuperan de un golpe y ya estan con otro, parece que llevan el airbag incorporado, lo importante es que ya esta bien, uyyyy Esquiroz esa me tiene a mi en vilo porque la tengo mu complicada y no me la quiero perder Dale recuerdos de mi parte a Laura, estamos en contacto Responder
Aker Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial.Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen, RF20VT esperamos verte por Córdoba,Daviliko, KARARACING+A4B6TDI muchas gracias por aguantarme en el paseo de la tarde y felicidades por vuestra proxima boda, xan un tio cojonudo,xacobeo que crack si vienes a Encinas Reales dame un toque, mejor no damelo si vienes a la eleccion de miss Malaga :drool: gozzu y Bea esta chica siempre tenia frio Kingler y PEX IV. No hace falta agradecer nada. os llevamos gustosamente y las gracias os las tenemos que dar nosotros a todos vosotros por las felicitaciones por nuestro proximo enlace. Un saludo a todos y un fuertisimo abrazo. Por cierto a ver cuando se repiten estas cosas....... que molan. Enhorabuena!!!! sabia que se casaba alguien pero no sabia quien, el perro mu bonito!!!!!!!! Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Es lo que tienen los niños que se recuperan de un golpe y ya estan con otro, parece que llevan el airbag incorporado, lo importante es que ya esta bien, uyyyy Esquiroz esa me tiene a mi en vilo porque la tengo mu complicada y no me la quiero perder Dale recuerdos de mi parte a Laura, estamos en contacto Tú sabes que no tienes problema, se te casa alguien y ya está jajaja, si hace falta me caso yo otra vez y le mando la invitación a tu jefe, esa no te la puedes perder y más habiendo estado tú allí y sabiendo mejor que nadie lo que hay, son unos fenómenos. Un abrazo :drool: Responder
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bueno, vamos a poner las 4 que me quedan Ya en el restaurante donde nos pusimos las botas, aquí se ve que no hay trampa, SOY YO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.