susopampin Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bueno, pues esto ha sido todo mi reportaje fotográfico en esta quedada. Solo dar la gracias a todos los ASIstentes, digo a todos incluyendo a los que se acercaron durante un rato para conocernos o para charlar un rato con Nosotros. Gracias a todos de nuevo y, espero que en las sucesivas quedadas Gallegas pueda haber un poco mas de participación de los propios Gallegos; queremos ser y estar, pero sin participar, menos mal que Nuestros amigos de fuera de Galicia han hecho una buena piña y a pesar de los kilómetros, aquí estuvieron como jabatos; gracias amigos por lo que sacrificasteis por estar acompañándonos en este fin de semana. Un fuerte abrazo a todos, sin excepción. Gracias. Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, pues esto ha sido todo mi reportaje fotográfico en esta quedada. Solo dar la gracias a todos los ASIstentes, digo a todos incluyendo a los que se acercaron durante un rato para conocernos o para charlar un rato con Nosotros. Gracias a todos de nuevo y, espero que en las sucesivas quedadas Gallegas pueda haber un poco mas de participación de los propios Gallegos; queremos ser y estar, pero sin participar, menos mal que Nuestros amigos de fuera de Galicia han hecho una buena piña y a pesar de los kilómetros, aquí estuvieron como jabatos; gracias amigos por lo que sacrificasteis por estar acompañándonos en este fin de semana. Un fuerte abrazo a todos, sin excepción. Gracias. Suso, esta ha sido mi primera kedada Gallega, pero no será la última, os lo aseguro, no importa hacer 500Kms como ha sido mi caso, se que voy a estar rodeado de buenos amigos y que voy a conocer a gente que realmente merece la pena, las fotos ya sabes que muy bonitas. Un abrazo y saludos a Carmen Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, sois la crema, uno anda liado un par de dias y ya la teneis montada aker,suso, jose32,absolut sois la leche, ya me tarda en volver a veros, que seguro que es antes de lo que pensais Nos dejan solos un par de dias y no veas como las liamos jajaja, a ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas Un abrazo Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno pues ahora que Suso ya ha terminado su reportaje, voy a seguir con las del Sabado-noche. Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Después de una cena en la que nadie se quedó con hambre , llegó la hora de tomarse de charlar y tomarse unas copitas. Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Aquí tenemos al amigo Jose32, charlando con Layosa y Mª José Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Layosa, Fara, Mª José y Absolut Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Layosa y Mª José hablando con Fara y Jose32. Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Como la temperatura era buena y nos lo estabamos pasando bien, decidimos salirnos al patio con las copas Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Al igual que hice en Ciudad Real con Josema y Elena ( que por cierto se notó su ausencia en Mugardos ) antes de salir a Salamanca, aquí en Galicia me hice una foto con Jose32 y Laura Responder
Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Y otra con Suso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.