Aker Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno pues hasta aquí mi reportaje fotográfico, respecto a la kedada lo único que puedo decir es que me lo he pasado genial, antes de ir ya dije que tenía ganas de ir a Galicia puesto que apenas conocía al ala gallega y he vuelto a casa muy contento. Nos veremos pronto estoy seguro , de verdad que merece la pena hacer 500Kms para tener un finde como el que he tenido, estoy encantado de haber tenido la oportunida de conocer a grandes personas. Un abrazo desde Salamanca Responder
absolut Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Termino con las mias Responder
absolut Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Editado 14 de Agosto del 2009 por absolut Responder
absolut Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Editado 14 de Agosto del 2009 por absolut Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.