Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Cristian.

No te preocupes en cuanto los compañeros del PRC Esquiroz sepan algo, nos lo comunicarán. En todo caso y si no hay cambios con respecto a otros años, me imagino que será en Noviembre, pero sigo diciendo que ya nos lo comunicarán con tiempo.

Un abrazo desde Pontevedra.

P d. Parece ser que este año el ala Gallega acudirá con más miembros que otros años, ASI que iros preparando ahí en Esquiroz.

Publicado
Hola Cristian.

No te preocupes en cuanto los compañeros del PRC Esquiroz sepan algo, nos lo comunicarán. En todo caso y si no hay cambios con respecto a otros años, me imagino que será en Noviembre, pero sigo diciendo que ya nos lo comunicarán con tiempo.

P d. Parece ser que este año el ala Gallega acudirá con más miembros que otros años, ASI que iros preparando ahí en Esquiroz.

Si el ala gallega va a estar bien representada por lo que se ve :thumbsup: jaja, no me gustaría faltar a Esquiroz pero veo un poco complicada mi asistencia, se hará lo que se pueda :unsure:

Un abrazo

Publicado
Hola Cristian.

Pues será un placer contar con el ala gallega más numerosa de las KDD navarras.

Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes,

Choni

Publicado
Hola Cristian.

Si el ala gallega va a estar bien representada por lo que se ve :notworthy: jaja, no me gustaría faltar a Esquiroz pero veo un poco complicada mi asistencia, se hará lo que se pueda :az:

Un abrazo

Uy... ya te me estás rajando???????????????????? :notworthy::thumbsup::az:

Publicado
post-7953-1250242310.jpg

:notworthy::az::notworthy: No sé si tengo pinta de gaviota o de loca intentando hacer parapente sin equipo :thumbsup::az::notworthy:

Tranquilo que tengo una par de fotos tuyas, sin desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Esa Bea, vale mucho!!!!!!!!!

Besotes.

Bea:

Otro beso para ti y para Gonchito, esperamos veros pronto.

Por cierto ya hay fecha para Esquiroz? Gozzu tiene vacaciones en noviembre, si podemos igual nos animamos a devolveros la visita.

:thumbsup:

Eso espero Bea... será un placer para nosotros volveros a ver.

:notworthy::az::notworthy:

Publicado
Hola Cristian.

Si el ala gallega va a estar bien representada por lo que se ve :notworthy: jaja, no me gustaría faltar a Esquiroz pero veo un poco complicada mi asistencia, se hará lo que se pueda :ranting2:

Un abrazo

Uy... ya te me estás rajando???????????????????? :thumbsup::lol2::cfsd1:

jajaja espero no faltar, pero me da la sensación que voy a tener que hacer malabarismos en el trabajo :ranting2: , en cuanto sepais fecha informarme :ranting2: , con el cariño que le tengo yo al ala navarra, como para faltar a la KDD.

Publicado
Pues tendría que pasar un cataclismo para que nos perdiéramos esta kdd, tiene que ser la hostia :clap1:

Eso ni lo dudes José.

Nos vemos en Esquiroz. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.