Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar.

En representación mia fue el individuo de aquí abajo :lol2:

post-8959-1249998663.jpg

CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos.

Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta :laugh:

Acepto el reto!!! estoy seguro que vendría bastante gente :flwrs:

Yo mismo, con esta gente tan fabulosa como anfitriona me apunto el primero :cfsd1:

Un abrazo :thumbsup:

Ok, contamos contigo jaja, ya sabes que en Salamanca eres bien recibido :thumbsup:

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mágnifica KDD, yo me lo perdí por tema laboral, ahora en estas vacaciones yo no paro de trabajar.

En representación mia fue el individuo de aquí abajo :lol2:

post-8959-1249998663.jpg

CABALLERO, le reto a ofrecer para 2010 o 2011, un KDD CHARRA a todos estos nuestros amigos.

Creo que habría bastante gente que podría venir, espero su respuesta :thumbsup:

Acepto el reto!!! estoy seguro que vendría bastante gente :thumbsup:

Yo mismo, con esta gente tan fabulosa como anfitriona me apunto el primero :drooling:

Un abrazo :thumbsup:

Ok, contamos contigo jaja, ya sabes que en Salamanca eres bien recibido :thumbsup:

Si si, está el hombre que vende pañuelos a la entrada de la ciudad, tendrá la escopeta a mano para recibir a los turistas ^_^

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Poco a poco he visto las 40 paginas y visto las fotos con los compañeros que conozco, y con otros que espero conocer en noviembre, si todo va bien. :drooling:

Yo, mientras estabais por Galicia,me encontraba en Lisboa y Aveiro, sufriendo :thumbsup: , pero ya se como lo pasasteis por que hable con Suso el sabado de la kdd.

Un abrazo para todos y nos vemos. :thumbsup:

P.D.

No se si he visto a Romulo por ahi. :notworthy:

Publicado
Poco a poco he visto las 40 paginas y visto las fotos con los compañeros que conozco, y con otros que espero conocer en noviembre, si todo va bien. :thumbsup:

Yo, mientras estabais por Galicia,me encontraba en Lisboa y Aveiro, sufriendo :D , pero ya se como lo pasasteis por que hable con Suso el sabado de la kdd.

Un abrazo para todos y nos vemos. :flwrs:

P.D.

No se si he visto a Romulo por ahi. :cfsd1:

Pues habrás comprobado que lo pasamos genial, pero también decirte que se os echó en falta, es lo que tienen las personas que dejan huella :ranting2:

Un abrazo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.