Jump to content

Nuevo A4


woody

Publicaciones recomendadas


Hola a Todos!!

Hace tiempo que no intervengo, porque se me ha "enfriado la sangre" al esperar al modelo del restyling.

 

Woody, por si te sirve e algo, estoy en el mismo caso (me interesa "fiscalmente" antes de que acabe al año), y he averiaguado lo siguiente:

 

- Concesionario 1: No tiene ni idea, dice que para diciembre posiblemente se puedan hacer pedidos... Me llama al día siguiente y me dice que después de la presentación del día 16 o del salón de Paris me podrá decir algo concreto.

 

- Concesionario 2: me confirma que el 16 hay una presentación interna para comerciales de Audi, y que SI se podrá pedir el model nuevo a finales de septiembre o octubre, y casi confirmada la entrega antes de fin de año. Novedades: motor 2.0TDI y volante de tres redios con mandos de la radio (como el del A6 o del A3Sportback).

 

A VER SI ES VERDAD :D :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tavo y demás foreros:

 

Yo ya me he recorrido 4 conces buscando precio :ph34r: . Más o menos las noticias que tienes son las mismas que me han dado a mi con alguna puntalización, me han dicho que si hago el pedido este mes y el mes que viene sale el restyling, el mio vendría ya con el. Pero... con un incremento en el precio que seguro va a tener, por el tema del motor y demás pijadillas, eso si, me mantendrán el descuento acordado y si aun así no me interesa podría recuperar la señal. Me han hablado entre un 1% y un 3% de subida.

 

Por cierto mi otra opción el el 320d de BMW que no me gusta tanto como el A4, pero en lo conces de BMW me han tratado mucho mejor que en los de Audi, a veces me da la impresión de que no quieren vender. En uno hasta me han dicho que hasta que dé la señal no me dajan hacer una prueba del coche :blink: . Y en BMW me lo han dejado probar a fondo enseguida... Como siguan así no sé, no sé <_<

 

Saludos a todos

Editado por woody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me creo que los laterales quedaran como estan con los bajos del color del coche, creo que donde tambien habra cambios sera en motores, el 20T sutituiria al 190cv el 2.4 pasaria a 177cv el 3.0 se mantendria y el 3.2 FSI entraria nuevo, en diesel el 2.0 de 140cv y suena con mucha fuerza el 2,7 TDI aunque posiblemente este lo estrene el A6 y si podria estrenar el A4 el 2.0 TDI potenciado y por supuesto el 3.0TDI, el S4 lo dejan para el 2005 y es posible que le metan mas "chicha" FSI,se pretende poder rivalizar de tu a tu con la nueva serie 3 y en motores la cosa estaria muy igualada, 320 de 150cv-2.0FSI de 150cv, el 325 218cv pues el 3.0 de 220cv y para el 330 de 258 el 3,2 FSI de 255cv y todavia la oferta del A4 con el 2,4 y 2.0T es mas amplia, aunque seguro que tendran replica, en diesel 320d de 163 el A4 podria estrenar el 2.0 de 160 o mas y el 325d y 330d audi esta preparando un V6 de 2,7 y ya tiene mas que preparado el 3.0V6, y si en motores esta la cosa a la par seguro que en equipamiento el Audi tambien traera nuevos elementos, encendido sin llave, luces direccionables etc y el interior quizas reciba tambien un toque que le acerque al A6 en diseño, cambio y suspension seguro que algun toque le dan, yo personalmente estoy con muchas ganas de ver lo que haceen. por cierto se comenta por ahi que las fotos oficiales podrian salir esta semana incluso comentan la fecha del 6 de sep.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente...

 

Me gusta la delantera más que la de mi B6... pero claro eso es cuestión de gustos.

Lo que más me gusta son los focos traseros, pero claro, es porque se parecen a los del A8 un motón... casi es un A8 W12 en pequeño...

 

Me lo pensaré bien antes de cambiar el A4 por el A6...

 

Coincido en que no se han complicado mucho y el interior es el mismo que el de el B6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la sacan al igual que el S4 y el avant, de motores en gasolina nuevos entran el 2.oT unas muy buenas prestaciones241km y 7,3s y la bomba del 3,2 FSI con 250km y 6,4sg en diesel se mantiene el 1.9TDI de 115cv y el v5 de 165cv y entran el 2.0 de 140cv con 9,7 y 212km, y el descafeinado 3.0 de 204cv y 450Nm con 7,2sg y 235km, el 2,4 parece ser que no lo montaran y casi seguro que en poco tiempo lo sustituira un nuevo V6 FSI, el S4 tampoco lo tocan, de momento. en el interior apenas hay cambios y la parte que mas me gusta es la trasera con diferencia

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.