Jump to content

A3 2.0 TDI QUATTRO


GaBrI

Publicaciones recomendadas


Hola a todos por fin vuelvo a entrar en el foro......a costa de que se acaben las vacaciones :p pero bueno una cosa por otra.

Espero que lo hallais pasado de c*j*nes :(

 

Bueno a lo que vamos yo tenia entendido que ese modelo ya hacia tiempo que estaba disponible en alemania y mi 1ª opcion fue que me trajeran un 2.0 TDI QUATTRO de 2ª mano pero claro quien se iba a deshacer de uno de esos en tan poco tiempo y el tipico rumor de q algunos coches estan ostiados ....y al final dije q le den hecho el resto y por un tdi sin quattro pero con s-line.

 

 

Alguien sabe el precio en alemania y por cuanto saldra aqui porque soy capaz de vender este y pillarme el mismo pero con la Traccion QUATTRO que debe ser una maravilla.

 

 

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania hay una diferencia de 1900 euros entre el normal y el Quattro. Supongo que en España la diferencia andará por los 2000-2100 euros.

He encontrado un reportaje del salón de Ginebra del ABC

http://n3abc10.abc.es/motor/Noticias/index.asp?cid=9&did=926

donde dice que el A3 TDI Quattro llegará en Mayo, claro que también dice que el nuevo A6 y el Sportback llegarían igualmente en Mayo, y uno ya está en la calle, y el otro si no me equivoco se puede ir pidiendo ya, por lo que supongo que el TDI Quattro estará disponible dentro de muy poco. A ver si entre ésto y lo que dice Gelete es verdad que en un mes más o menos ya está disponible.

Aunque lo suyo sería conseguir definir más exáctamente el cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.