Jump to content

dayline + xenon para rs4 b5


RS4 power

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

No te se decir un modelo en concreto, pero por lo general estos faros son para H7 que es lo que monta la mayoría. Para conservar el xenon necesitas un faro que en cortas tenga el zócalo para D2S y mira que tenga debajo el hueco para colocar el balastro y si no tienes que modificar el conector sería lo suyo. Supongo que no habrá mucho donde elegir si es que existe, pero entre estas peculiaridades y como estan de moda los DLR seguro que se suben a la parra...

 

Personalmente no me gustan los DLR que he visto en B5, ya que intentan poner los leds al estilo los B8, estoy por ver alguno que los tenga como el A3 nuevo, no se por qué me da que en las lineas de nuestros B5 quedarían mucho mejor los leds colocados en este aire...

 

 

salu2 y pon fotos si los encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.