Jump to content

estraño traqueteo al pisar el embrague...


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

por lo que he leído en los diferentes mensajes, a mucha gente nos ocurre lo mismo pero a veces lo explicamos cada uno a nuestra forma claro...

yo en mi caso, creo que más que un ruído es una vibración del pedal del embrague, sobre todo cuando lo pisas estando el motor en revoluciones altas. Vamos en mi opinión, (y por lo que he podido hablar en confianza con algún mecánico audi) es que por desgracia y desde hace ya algunas carrocerías, Audi tiene este problema de vibraciones, la vibración del motor se trasmite al pedal del embrague... por qué? pues ni idea, pero es una pena que nos ocurra esto en un coche de estas características... tengo un amigo que tiene un A4 de la carrocería anterior a la anterior a esta... lo llevó varias veces al concesionario por la vibración del embrague y nunca le han solucionado nada... y por desgracia no dan explicaciones lógicas...

yo creo que debe suceder más en los diesel claro, porque tienen más vibraciones que los gasolina. Yo levo un tdi 3.0 y aunque vibre algo menos y haga algo menos ruído que los 4 cilindros, pues aun así noto lo del embrague, eso sí, siempre a revoluciones altas... solo llevo 22.000 km. y ya hace tiempo que lo noto... lo extraño es que los 2 primeros meses no noté nada...

 

En fin, seguiremos compartiendo a ver si surgiera una solución milagrosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.