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  1. buscando buscando... he encontrado el post y parece que sí era acerca de esta vibración en la que han cambiado la pieza a dos compañeros y se les ha solucionado el tema parece!!! os dejo un link del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197462
  2. Hola... me acuedo del post donde decian que habian cambiado la pieza, pero era acerca de las vibraciones del volante en carretera entre 110 y 120 km/h. en cuanto a la maldita vibración en parado y más sobre superficie fina como los garajes, de momento es un tema pedido!! por mucho que me duela decirlo, por más inaceptable que sea!! pero no te dan solución y dicen que eso es normal!!! increíble que tengamos que aparcar todos los días con esta molestia... yo lo he comprobado con otro audi B8 y también lo hace... lo de la rueda puede que sea cierto, cuando más ancha peor para esta vibración! yo llevo 245!! y bota bastante cuando aparco!! en fin, no me gusta nada tener que vivir con ello, pero de momento no sé que hacer.... saludos
  3. Gracias a los dos Jaime y Robertito... la verdad es que no había caído antes con lo del cable de la Ipod Jaime. Como no estaba seguro de si lo que se conectaba tenía que ser reproductor o no... pues en su día compré el cable Ipod... va muy bien la verdad... pero claro el ipod que tengo es el 4 gb y se queda corto... pues definitivamente compro el usb y con la idea de coger el cable usb de la ipod pues lo conectamos todo.... ya luego solo me faltará vender el cable Ipod.. jeje bueno, saludos!!
  4. HOla Jaime... yo estoy por comprarlo también... creo ke el precio está bien... una pregunta, el usb no hace falta que sea un reproductor no?? o sea, me refiero a que con un "pendrive" es suficiente porque el AMI y el MMI ya hacen las funciones de reproducir lo que hay en el pendrive... es que no estoy seguro del todo. sin embargo me suena haber leído por ahí que hay quien tiene discos duros pequeños y todo, conectados al cable usb. POr tanto debe funcionar sin necesidad de ser un reproductor con conexión usb pues eso... si ya te ha llegado ya nos cuentas a ver que tal.... gracias... saludos.
  5. primero que nada enhorabuena alex82 porque te han quedado los leds muy guapos! ¿sabéis si los a4 que están entregando ahora tienen la opción de llevar estos leds traseros de casa?? otra pregunta a tí que los llevas ya alex82, debe ser así pero para que no me quede duda. ¿los leds son únicamente para las luces traseras de posición y el freno no? o sea, el intermitente y la marcha atrás al ser de otro color son las bombillas normales no?? y el antiniebla que es rojo como los leds de posición?? es bombilla o led?? gracias...
  6. el que notes las irregularidades de la carretera también es a causa de lo mismo. Yo toco bastante carretera a diario y mi opinión es que esa "dicha pieza defectuosa" que puede haber, no absorbe bien las vibraciones ni del motor, ni de la propio coche ni las causadas por el firme irregular... O sea que al volante le llegan las vibraciones de cualquier cosa que esté relacionada con la dirección... pero además a parte de esto, es real que el volante vibra aun con carretera en perfecto estado, sobre todo lo hace cuando vas a 140 o 150 y quitas el pie del acelerador para disminuir, cuando empieza a bajar entre 120 y 100 el volante tiembla un poco... Es una lástima que nos ocurra esto pero así es... y además lo vemos constatado con la cantidad de gente que les sucede. Tal y como explica arriba "Il Commendatore" Audi ya es consciente de ello y esperamos todos que reaacionen bien y lo solucionen! Espero haberte podido aclarar la duda...
  7. ok cornon! me puedes decir si te lo han hecho en garantía? a ver si hay suerte y acabo con este calvario... que si no fuera por eso estaría todo impecable!! gracias!
  8. perfecto, bien aclarado... ya solo queda saber realmente si sería legal o no... en teoría los "tom tom" son legales porque solo tienen los radares de la propia base de datos que la dgt proporciona... el guepard me imagino que funciona con una información parecida no?? y su precio por donde anda? en el conce de audi me ofrecieron una vez el colocar un avisador de radares de estos... igual sería este... gracias...
  9. Hola... por lo que he leído en los diferentes mensajes, a mucha gente nos ocurre lo mismo pero a veces lo explicamos cada uno a nuestra forma claro... yo en mi caso, creo que más que un ruído es una vibración del pedal del embrague, sobre todo cuando lo pisas estando el motor en revoluciones altas. Vamos en mi opinión, (y por lo que he podido hablar en confianza con algún mecánico audi) es que por desgracia y desde hace ya algunas carrocerías, Audi tiene este problema de vibraciones, la vibración del motor se trasmite al pedal del embrague... por qué? pues ni idea, pero es una pena que nos ocurra esto en un coche de estas características... tengo un amigo que tiene un A4 de la carrocería anterior a la anterior a esta... lo llevó varias veces al concesionario por la vibración del embrague y nunca le han solucionado nada... y por desgracia no dan explicaciones lógicas... yo creo que debe suceder más en los diesel claro, porque tienen más vibraciones que los gasolina. Yo levo un tdi 3.0 y aunque vibre algo menos y haga algo menos ruído que los 4 cilindros, pues aun así noto lo del embrague, eso sí, siempre a revoluciones altas... solo llevo 22.000 km. y ya hace tiempo que lo noto... lo extraño es que los 2 primeros meses no noté nada... En fin, seguiremos compartiendo a ver si surgiera una solución milagrosa....
  10. Hola... desconozco este detector "Guepard"... no tiene que ver nada con audi no? o sea, no va instalado con el MMI ni nada de eso...? es un aparato independiente? y donde os lo instalan? lleva pantallita de aviso de la velocidad límite en el momento que detecta el radar? o solo es aviso acústico? gracias...
  11. Hola, me ocurre exactamente el mismo problema y además puedo confirmar que es tal y como lo cuenta joseluis--79. En superficies finas, sobre todo las que están pintadas como los parkings subterráneos de centros comerciales... La verdad es que es supermolesto, cuando estás en posición parado totalmente el temblor al girar el volante rápido es desagradable. Esto no lo podemos considerar como "normal". Otra cosa es que en el concesinario nos cuenten que eso pasa y que es normal, pero opino que esto no debe ser normal para ningún coche y menos para un A4. Llevo 245 de rueda, no sé si eso influirá más para que tiemble más aún... Alguien lleva esta rueda? o sabe si con ruedas más pequeñas tiembla menos?? el coche todavía no tiene el año. De todas formas la semana próxima voy a llevarlo al taller y reclamaré esto porque no me gusta nada la idea de tener este temblor cada día al aparcar en el garaje de casa. Además de todo esto, también me ocurre lo de la famosa vibración de la dirección entre 100 y 125 km/h. Ojalá entre todos podamos hacer fuerza para que audi se haga cargo de solucionar estos fallos... saludos.
  12. ok, me imaginaba que estaría complicado... pues bueno seguiremos esperando a ver si sale algo... muchas gracias por la respuesta...
  13. Hola gente... tengo un A4 desde hace 3 o 4 meses... llevo el navegador original de audi y por supusto no lleva la base de datos de radares fijos ni nada por el estilo... me pregunto si existe alguna forma de poder ponerle un sofware para poder tener este servicio tan necesario para los que viajamos... gracias por vuestros comentarios... saludos.
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