Jump to content

Luz de aviso de freno


Mr.Natural

Publicaciones recomendadas


Si que lo purge,pero alomejor quedo mal o algo. Como me recomendais purgarlo?

 

Os doy las gracias a todos por echarme un cable! ;):thumbsup:

 

Decirme como tngo que hacer para que quede bien purgado y sin aire y haber que pasa!

 

Salu2!

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes dos opciones, o llevarlo a un taller, o hacerlo tu mismo, lo segundo es mas barato....jjjejejejeje..... mira te cojes a la parienta y la sientas en el asiento del conductor, luego subes el coche con el gato y tiene que purgar rueda por rueda, abres el purgador y le dices a tu parienta que pise el freno repetidas veces hasta que solo te salgan chorros de líquido, luego aprietas bien y ya está, lo mismo es las tres ruedas restantes, t aconsejo qu si no lo has hecho nunca, repitqas la operación dos veces, pero en recorrido completo, es decir, haces las cuatro ruedas y luego vuelves a empezar, seguro que te funciona, ya me contarás, de todas maneras mira las pinzas porsi tienes alguna chunga, en los desguaces son baratas. seguro que los consigues pero yo creo que el problema es de purga. adelante lo conseguirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo,de todas maneras a las 5 me ire a un taller cercano,que esta un conocido haciendo practicas y depaso les contare lo que pasa..estoy muy agobiado ya que una frenada optima,es muy importante,y mas si sales de viaje.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post? lo has solucionado?

 

Si cambiaste el líquido (espero que hayas puesto el que debiera) y por otra parte, si antes frenaba bien, seguro que te has dejado aire metido o algo por el estilo. Esto es lo más probable.

En qué estado estaban los discos?

Cuando cambias pastillas no es muy bueno apurar las frenadas, entre otras cosas al principio no son muy efectivas hasta que se acoplen (sobre todo con los discos ya usados).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post? lo has solucionado?

 

Si cambiaste el líquido (espero que hayas puesto el que debiera) y por otra parte, si antes frenaba bien, seguro que te has dejado aire metido o algo por el estilo. Esto es lo más probable.

En qué estado estaban los discos?

Cuando cambias pastillas no es muy bueno apurar las frenadas, entre otras cosas al principio no son muy efectivas hasta que se acoplen (sobre todo con los discos ya usados).

 

salu2

 

 

No esta solucionado aun,pero ya se mas cositas sobre el fallo.El viernes por la mañana antes de irme de minivacaciones pase por el taller para purgar otra vez el circuito,rueda por rueda y no tenia ni gota de aire,los discos estan en buen estado,con lo cual decidimos enchufarle el VAG y el problema es que no reparte de forma eficaz la frenada,osea que manda mas presion a unas ruedas que a otras.No me acuerdo que me dij0o que era lo que fallaba pero no es la bomba.

 

(Como se suben las fotos??? :drooling:) Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el VAG detecta eso? Si me preguntas juraría que no. Que eso habría que meterle en unos rodillos como los de la ITV pero en buenas condiciones y ver si frena más una u otra. Cuando ocurre eso suele ser porque se ha obstruido algún latiguillo o porque el liquido nuevo que has metido no es el que debiera y la presión no la reparte bien al ser más largo el circuito de una rueda que de otra.

 

Se cambian latiguillos, se hace limpieza de todo lo posible, pinzas incluidas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche con el ordenador dio un problema de ABS,puede ser el repartidor de frenada? es que no me acuerdo exactamente que me dijo que era el fallo,pero venia a ser algo parecido,y si,lo marco con el VAG :notworthy:

Si aprendo a subir fotos,pongo unas fotos en el taller =)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.