albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Sr Monty...jejeje Confirmado que vengo, ya me puedes apuntar a la lista de morosos :cry2: :cry2: :cry2: Vendré acompañado. :crying_anim: , Un abrazo!!
Jann Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reserva hecha! Gracias Monty por la organización, estas hecho un crack! Saludos y nos vemos en nada.
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Aunque pueda parecer mentira, me estais poniendo los dientes largos. Esta es una de las ocasiones en las que me gustaria tener el don de la ubicuidad Lo que si haremos Elena y yo, ser amandaros via MMS una foto desde la torre Eiffel, brindando por vosotros. Por favor, darle mas caña a este hilo, que da pena, penita, pena.
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Sr Monty...jejeje Confirmado que vengo, ya me puedes apuntar a la lista de morosos :lol2: Vendré acompañado. , Un abrazo!! Muy bien Albert, sera un placer teneros con nosotros :clap1: Reserva hecha! :cry1: Gracias Monty por la organización, estas hecho un crack! :clap1: Saludos y nos vemos en nada. Los cracks sois vosotros que sois los que haceis grandes las quedadas Aunque pueda parecer mentira, me estais poniendo los dientes largos. Esta es una de las ocasiones en las que me gustaria tener el don de la ubicuidad Lo que si haremos Elena y yo, ser amandaros via MMS una foto desde la torre Eiffel, brindando por vosotros. Aun tengo la esperanza de que pongan en cuarentena Paris y que podais venir
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Lista actualizada VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me acabo de llevar una alegria por partida doble, me ha llamado Molina y me ha dicho que si todo va bien estara con nosotros, ahora entra poco porque va muy liado Y tambien me ha llamado yascama para decirme que tampoco se lo van a perder :clap1: :clap1: Tambien vienen Jordi y Valle, que por cierto se han comprado un All-road Lista actualizada : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
RRH Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me acabo de llevar una alegria por partida doble, me ha llamado Molina y me ha dicho que si todo va bien estara con nosotros, ahora entra poco porque va muy liado Y tambien me ha llamado yascama para decirme que tampoco se lo van a perder :clap1: Tambien vienen Jordi y Valle, que por cierto se han comprado un All-road Lista actualizada : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola :clap1:
pachito Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Que bien pinta esta quedada!!!!!!!! Lástima no poder acudir por tener que trabajar. Que mal lo pasaré ese sábado acordándome de lo bien que lo estaría pasando con vosotros!! Sin embargo espero que en Noviembre os animeís todos los que podaís a la QUEDADA PRC ESQUIROZ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Salu2.
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Parece que estabais esperando que dijeramos que este año no habia Peñiscola, para empezar a apuntaros lo mejor de cada casa. Es que sois muyyyyyyyyyyyyyy malos. :ranting2:
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Que bien pinta esta quedada!!!!!!!! B) Lástima no poder acudir por tener que trabajar. Que mal lo pasaré ese sábado acordándome de lo bien que lo estaría pasando con vosotros!! Sin embargo espero que en Noviembre os animeís todos los que podaís a la QUEDADA PRC ESQUIROZ :ranting2: :ranting2: Salu2. Parece que estabais esperando que dijeramos que este año no habia Peñiscola, para empezar a apuntaros lo mejor de cada casa. :ranting2: Es que sois muyyyyyyyyyyyyyy malos. Faltais vosotros, os echaremos de menos Pero si no pasa nada nos veremos en Esquiroz y luego seguro,seguro que en Benidorm
yascama Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ante todo un saludo para todos Como bien ha dicho Monty, esta tampoco nos la perdemos,aunque al ver en la lista de asistentes que vienen los foreros mas aburridos y aguafiestas del foro me lo he pensado bastante LLegaremos el Sabado ,mañana reservare la primera planta del hotel para estar mas anchos
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ante todo un saludo para todos Como bien ha dicho Monty, esta tampoco nos la perdemos,aunque al ver en la lista de asistentes que vienen los foreros mas aburridos y aguafiestas del foro me lo he pensado bastante :laugh: LLegaremos el Sabado ,mañana reservare la primera planta del hotel para estar mas anchos Antonio, que alegria verte por aqui :clap1: :clap1: A ver si el chiquirritin te hace llorar de risa como el año pasado
yascama Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ante todo un saludo para todos Como bien ha dicho Monty, esta tampoco nos la perdemos,aunque al ver en la lista de asistentes que vienen los foreros mas aburridos y aguafiestas del foro me lo he pensado bastante LLegaremos el Sabado ,mañana reservare la primera planta del hotel para estar mas anchos Antonio, que alegria verte por aqui :clap1: :clap1: A ver si el chiquirritin te hace llorar de risa como el año pasado Eso espero, aunque cueste creerlo, todavia me parto cuando me acuerdo del chiste del sordomudo que le toca la loteria y se va ha comprar un coche,jua jua juaaaaa. Y encima como lo cuenta el personaje pues ya me contaras,menudo artista esta hecro el chiquirritin,aprovecho para enviarle un saludo
peceramic Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 CONFIRMADO Ahora si,acabo de hacer la reserba,que ya falta pokito para vernos,que ganas.....muchos besos y abrazos Family
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 CONFIRMADOAhora si,acabo de hacer la reserba,que ya falta pokito para vernos,que ganas.....muchos besos y abrazos Family Muy bien Pedro, como bien dices ya queda poco para vernos Saludos.
Publicaciones recomendadas