Jump to content

pachito

Miembros
  • Mensajes

    752
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pachito

  1. Aunque ya no tengo vehículo AUDI y dejé de ser socio de este club, mantengo muy buena relación con muchos miembros del foro y siempre llevo y defiendo el CLUB AUDISPORT IBERICA allá por donde voy. También sigo, aunque no tanto como antes todo lo que acontece por aquí. Muchos salu2 desde Pamplona (Navarra) para tod@s !!!
  2. Desde Navarra, toda mi solidaridad con Carlos en esta lucha contra la gentuza q se cree siempre estar por encima de los demás !!! El tiempo le dará donde le duela, a ese vecino q creo debe de carecer de sentimiento y de sentido común. Mucho ánimo Carlos, el mundo está lleno de gente como esta y solo espero q razone y dé su consentimiento a ese ascensor tan necesario para tí !!! Estaremos atentos al caso y haremos causa contigo !!! Un abrazo, y ánimo !!!!!
  3. hola, me acabo de registrar y no puedo enviar privados ni ver las fotos del 80 2.3q,podrias enviarme fotos a mi mail?

    gracias pevalero@yahoo.es

  4. Creo haber conseguido colocar alguna foto. P.D: Rectifico; no lleva climatizador, es a.a.
  5. Bueno, voy a hacer las cosas bien para no romper las normas que entiendo están para algo. Lo dicho, un amigo mío vende su AUDI 80 QUATTRO 2.3 E Gasolina. El coche tiene 80.000 KM reales Primera y única fecha de matriculación, el 31/7/92 Es un vehículo de procedencia nacional. Mi amigo es el segundo propiestario, la anterior era su suegra. Historial de manenimiento completo. Equipación original. c.c. e.e. climatizador. Equipcaión a posteriori, Radio CD KENWOOD El estado del vehículo es estupendo. Muy cuidado, siempre en garaje, poco uso. Batería cambiada hace un año. Recientemente ha pasado una revisión. ITV hasta el 9 del 2.012 El precio es de 1.600 euros (transferencia a cargo del comprador) El vehículo se encuentra en PAMPLONA (Navarra) El siguiente paso es conseguir como publicar fotos del coche pero si alguien quiere ver antes puede mandarme un mp y se las enviaré por email.
  6. Vamos a ver; Creo que la mayoría de los datos están expuestos. Es el segundo propietario, el primero era su suegra. Son 80.000km REALES Con historial de mantenimeiento El precio son 1.600 Euros (transferencia a cargo del comprador) El coche está en Pamplona (Navarra) La fecha mencionada es la de la primera y unica matriculación. Si alguien está interesado me manda un MP con su e-mail y le mando fotos del interior y exterior del coche, no las cuelgo porque no consigo subirlas. Salu2.
  7. Un amigo mío vende un AUDI 80 QUATTRO 2.3 E Gasolina Con 80.000 Km (reales) En muy buen estado Siempre en garaje Batería cambiada en Septiembre del 2.010 Radio CD KENWOOD ITV pasada hasta Septiembre del 2.012 Matriculado el 31/07/1.992 Transferencia a cargo del compredor Y lo mejor, el precio: 1.600 Euros Interesados mandarme un M.P. y os enviaré vía E-mail fotos interiores y exteriores del coche.
  8. A mí me pasó algo curioso llegando por la autopista a Barcelona. Iba por la autopista cuando a la entrada de una area de descanso veo una pareja haciendome señas con las manos como que parase. Paré y me dijeron que se les había pinchado la rueda del coche y que no llevaban el gato y si yo amablemente se lo podía dejar. Sospeché algo y les dije, " hace cosa de 10 km he adelantado a un coche patrulla de la Guardia Civil, en breve pasarán por aquí y ellos os podrán ayudar" Era mentira pero lo dije con la idea de salir "airoso" de la situación. Continué mi marcha pero muy despacito y en cosa de 5 minutos me adelantó la parejita con un Golf y con bastante prisa, tomé su matricula y dí aviso a la policía de lo que me había pasado. Me agradecieron la llamada y me comentaron que hice muy bien en no ayudarles ya que seguramente mientras sacaba el gato de mi coche me hubiesen robado algo o incluso el coche. Es triste tener que actuar así cuando a veces una situación de estas puede ser verdad y realmente necesitas la ayuda de alguien, pero visto lo visto, ¿quén se fía? Salu2.
  9. Hamilton es tonto hasta la hora de almorzar, y luego todo el día !!!!!!!!!!!!!!
  10. pachito

    Accidente de trafico

    Vaya Joaquín, me acabo de enterar ahora!!!!!!!! Si te sirve de consuelo, mi padre hace 2 semanas se quedó dormido cuando iba de Pamplona a Madrid, a 12 kilometros de Almazán. Se salió de la carretera y se pegó un ostión de miedo. La guardia civil le dijo que gracias a que llevaba buen coche ( un mercedes ), salió sin ninguna magulladura. El coche hecho polvo pero lo importante es que a él no le pasó nada. Y todos contento por ese motivo, lo puede contar. Te deseo una rápida recuperación, a tus padres, y que lo importante es que estás aquí en el foro contándolo. Un abrazo.
  11. Bienvenido!!!!!!!!!!! Esperamos contar con tu presencia más veces en el PRC ESQUIROZ. Hay que ver ese coche!!!!!
  12. Muy buena esta oferta, y un producto necesario para todos los que nos gusta mimar al coche y llevarlo limpio y relucinte. Habrá que aprovechar en la quedada a comprarla, ya que sale a muy buen precio. Ahora ya hay otra excusa para que venga la gente a la quedada!!!!!!!!!!! Muy buena la gestión AudiTransporter
  13. Desde Mercedes ha desmentido que realmente es coche perteneciese a Hitler!!!!!!!!!!!!!
  14. Yo desde hace tiempo siempre echo en REPSOl, desde que una vez leí que muchas veces el precio de otras marcas que puede haber en hipermercados, etc... se debe a que no filtran tanto el combustible y eso abarata el precio. Luego leí que era muy bueno el procurar echar siempre el combustible de la misma marca.
  15. pachito

    Cumples de hoy día 16

    Muchas felicidades todos, pero en especial a AEVAL. Que pases un buen día y lo disfrutes todo lo que puedas. Espero verte en unas semanas por el PRC ESQUIROZ!!!!!
  16. pachito

    Me han robado el coche

    En Navarra tomamos nota, por si acaso. Yo como estoy mucho por la carretera, estaré al loro!!!!!
  17. Claro que no lleva lavafaros!!!!, pero esta chorrada la decía el de la ITV de Talluntxe-Noaín, y yó la pasé en la ITV de Mercairuña. Yó cuando lo llevé iba convencido de que me lo tirarían, pero nó. Eso sí, me temblaba todo el cuerpo.
  18. Yo pasé la ITV en Mercairuña con los Xenon que me pusistes y .... sin problemas!!!!!!!! al tío hasta le gustaron las luces y se interesó por ellas. En TALLUNTXE son gil***ollas perdidos, no tienen ni put* idea y el ingeniero no sabe más que los coches llevan cuatro ruedas y las motos dos. EL bobo de él me dijo que para saber si los xenon eran originales se fijaba en que si los coches llevaban lavafaros, eran buenos ,si no, nó. Mira que he oído estupideces pero como esta!!!!!!!!!!!!!!
  19. A mí, un abogado "quitamultas", lo primero que me dijo es que no hay que firmar nada. Dede el momento en que firmas, te estás dando por enterado de la sanción, mientras que de la otra manera te la tienen que notificar por correo, y cabe la posiblidad de que se pueda transpapelar, extraviar, etc... antes de que te la notifiquen. Es difícil, pero se trata de agotar todas las posibilidades anteriores a un recurso que será el siguiente paso una vez te llegue por correo.
  20. Mi mujer tiene un megane scenic, y un día el coche apareció sin el cristal del retrovisor derecho. Nos lo habían robado. Como el ladrón se tomó la molestia de no cargarse ningún cable y desmontar el cristal con mucho cuidado, pensé que el poner un cristal nuevo no me iba a suponer dinero. Fuí al concesionario Renault, y me dijero que no vendían suelto el cristal, que había que comprar la pieza entera. No recuerdo cuanto pagué pero vamos que no fueron cuatro euros. Mi consejo, busca en un desguace. Ah, en Renault me dijeron que hay varias referencias diferentes dentro de un modelo, con lo que informate bien a la hora de pedirlo por otro lado que no sea el concesionario. Salu2.
  21. Por lo menos los fijos funcionan por la noche y... hasta con niebla!!!!! Y luego en la foto se aprecia la matricula muy bien. A mí me metieron una a las 5 y pico de la mañana y con una niebla del copón. Fijate que no ví ni el radar fijo. Había que circular a 60 y me sacó a 83.