JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí. Un abrazo
Aker Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pero si es que el 9 de Octubre esta aqui al lado, madre mia que deprisa va esto!!!
Aker Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.Un abrazo Si tu tienes un paseo, pero yo tengo casi 700Km otra maratón que le espera al negrito, pero con el 1.9TDI no problem!!
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Uf...me estais tentando en aput*rme también el viernes.... :laugh: Es que si no te perderás la mejor noche de la kdd, suelen ser bufffffffffff!!!!!, no ves que llegamos todos con el ansia
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar :laugh: , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.Un abrazo Si tu tienes un paseo, pero yo tengo casi 700Km otra maratón que le espera al negrito, pero con el 1.9TDI no problem!! Jajajaja, tu paseo no, tu tienes la vuelta a España , pero merecerá la pena como siempre, yo para la gallega me pegué 1100 de ida y sus 1100 de vuelta y si dios quiere el año que viene repito Tú tranqui que a la hora que tú llegues te esperaremos como en Ciudad Real Un abrazo tío
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Vamos que nos vamos Mañana me pasan el listado del hotel con las reservas hechas hasta ahora y voy a empezar a poner falta a los que no habeis reservado todavia Animo que el fin de semana promete mucho
1.8T Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más..... Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado. Qué peligro tenéis!!!!! Editado 23 de Septiembre del 2009 por 1.8T
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.Un abrazo Si tu tienes un paseo, pero yo tengo casi 700Km otra maratón que le espera al negrito, pero con el 1.9TDI no problem!! Jajajaja, tu paseo no, tu tienes la vuelta a España , pero merecerá la pena como siempre, yo para la gallega me pegué 1100 de ida y sus 1100 de vuelta y si dios quiere el año que viene repito Tú tranqui que a la hora que tú llegues te esperaremos como en Ciudad Real Un abrazo tío Tarragona - Pamplona 555 Km. Un poco menos que a la gallega , y tampoco queda tanto.
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Tarragona - Pamplona 555 Km.Un poco menos que a la gallega , y tampoco queda tanto. Eso está hecho Josema, algo muy gordo tiene que pasar para que no estemos allí, que con lo caro que eres de ver, pues hemos de ir nosotros
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más..... Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado. Qué peligro tenéis!!!!! Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones
albertcp Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más..... Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado. Qué peligro tenéis!!!!! :ranting2: Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones +10000000 Me parece que vamos a tener overbooking en el hotel... Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:
JOSE32 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Albert, el domingo nos lo enseñas en el PRC, habrá que tirarle cava encima.................bueno, las botellas vacías más bien :crying_anim: Un abrazo xaval
Aker Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más..... Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado. Qué peligro tenéis!!!!! Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones +10000000 :drooling: Me parece que vamos a tener overbooking en el hotel... Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! :thumbsup: Albert enhorabuena por ese pedazo TTR, habrá que mojarlo, no???? En el hotel vamos a colgar el cartel de lleno
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! Enhorabuena Albert, deseando verlo ya
Jann Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! Enhorabuena Albert, deseando verlo ya Y que lo digas Monty, en 2 días lo veremos en vivo y en directo. Deseando ya que llegue la SuperClasica de Peñiscola, que ganas de veros Un saludo y ya queda menos.
Publicaciones recomendadas