Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar :thumbsup::laugh: , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.

Un abrazo :drooling:

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pero si es que el 9 de Octubre esta aqui al lado, madre mia que deprisa va esto!!!

Publicado
Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar :thumbsup::laugh: , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.

Si tu tienes un paseo, pero yo tengo casi 700Km otra maratón que le espera al negrito, pero con el 1.9TDI no problem!! :laugh::lol2:

Publicado
Uf...me estais tentando en aput*rme también el viernes.... :thumbsup::laugh: :laugh:

Es que si no te perderás la mejor noche de la kdd, suelen ser bufffffffffff!!!!!, no ves que llegamos todos con el ansia :lol2:

:drooling:

Publicado
Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar :laugh: :laugh: , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.

Si tu tienes un paseo, pero yo tengo casi 700Km otra maratón que le espera al negrito, pero con el 1.9TDI no problem!! :lol2::innocent:

Jajajaja, tu paseo no, tu tienes la vuelta a España :innocent: , pero merecerá la pena como siempre, yo para la gallega me pegué 1100 de ida y sus 1100 de vuelta y si dios quiere el año que viene repito

Tú tranqui que a la hora que tú llegues te esperaremos como en Ciudad Real :laugh::lol2::lol2:

Un abrazo tío :thumbsup:

Publicado

Vamos que nos vamos :thumbsup:

Mañana me pasan el listado del hotel con las reservas hechas hasta ahora y voy a empezar a poner falta a los que no habeis reservado todavia :thumbsup:

Animo que el fin de semana promete mucho :innocent:

Publicado (editado)

Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más.....

Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado.

Qué peligro tenéis!!!!! :thumbsup:

Editado por 1.8T
Publicado
Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta kdd, me da que vamos a liar una que será recordada durante bastante tiempo, sólo hay que ver los que vamos................bueno vais, que yo me se comportar :innocent::lol2: , la verdad es que me alegro un montón de volver a veros a todos los que os estáis apuntando, además si se hace el esfuerzo de ir el viernes, ya lo bordamos, yo voy seguro, recojo a mi niña del cole a las 5 y para allí, si es un paseo desde aquí.

Un abrazo :thumbsup:

Si tu tienes un paseo, pero yo tengo casi 700Km otra maratón que le espera al negrito, pero con el 1.9TDI no problem!! :lol2:

Jajajaja, tu paseo no, tu tienes la vuelta a España :lol2: , pero merecerá la pena como siempre, yo para la gallega me pegué 1100 de ida y sus 1100 de vuelta y si dios quiere el año que viene repito

Tú tranqui que a la hora que tú llegues te esperaremos como en Ciudad Real :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo tío :thumbsup:

Tarragona - Pamplona 555 Km.

Un poco menos que a la gallega :lol2:, y tampoco queda tanto. :innocent:

Publicado
Tarragona - Pamplona 555 Km.

Un poco menos que a la gallega :innocent:, y tampoco queda tanto. :thumbsup:

Eso está hecho Josema, algo muy gordo tiene que pasar para que no estemos allí, que con lo caro que eres de ver, pues hemos de ir nosotros :thumbsup:

Publicado
Creo que desgraciadamente voy a tener que aguantaros a algunos otro finde más.....

Aún no puedo confirmar pero es muy probable que nos pasemos por Peñíscola el sábado.

Qué peligro tenéis!!!!! :thumbsup:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :flwrs:

Publicado

Qué peligro tenéis!!!!! :ranting2:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :drooling:

+10000000 :drooling::laugh::lol2:

Me parece que vamos a tener overbooking en el hotel... :lol2:

Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado

Enhorabuena Albert, el domingo nos lo enseñas en el PRC, habrá que tirarle cava encima.................bueno, las botellas vacías más bien :crying_anim:

Un abrazo xaval :laugh:

Publicado

Qué peligro tenéis!!!!! :notworthy:

Venga Joaquin, que ya quedan pocas habitaciones :notworthy:

+10000000 :drooling: :drooling: :drooling:

Me parece que vamos a tener overbooking en el hotel... :thumbsup:

Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Albert enhorabuena por ese pedazo TTR, habrá que mojarlo, no???? :innocent::lol2: En el hotel vamos a colgar el cartel de lleno

Publicado
Ya queda menos para vernos con el TTR!!! Lo tengo en mis manos desde ayer, uuna pasada!!! :laugh::unsure::laugh:

Enhorabuena Albert, deseando verlo ya :laugh:

Y que lo digas Monty, en 2 días lo veremos en vivo y en directo. :laugh:

Deseando ya que llegue la SuperClasica de Peñiscola, que ganas de veros :laugh:

Un saludo y ya queda menos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.