Monty Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lista actualizada, a ver si los que aun lo estais pensando os decidis que no os arrepentireis VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lista actualizada, a ver si los que aun lo estais pensando os decidis que no os arrepentireis VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Como no vea a mas de uno confirmar, no pienso hacerle ni PT en Esquiroz.
albertcp Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que buena pinta tiene esa KDD, pero falta mucha gente por confirmar :thumbsup: Pobre hotel... :(
gasolini Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas Monty. Acabo de convencer a mi mujer para ir a Peñiscola. Mañana confirmare al hotel las plazas (mi mujer y el pequeño de 3 años y yo. Total 3). Cuando lo tenga confirmado por el hotel te lo indico para que nos añadas a la lista. Saludos Hola Ninot, me alegro mucho, sera un placer conoceros :clap1: Saludos. Buenos dias Monty. Todo confirmado con el hotel esta mañana. Vamos mi mujer, mi niño de 3 años y yo. He hablado con la Sra. Susana y esto formalmente reservada la habitacion para nosotros. Entramos el sabado por la mañana. Como estamos cerca saldremos el sabado por la mañana. Nos vemos en Peñiscola. Ya nos presentaremos y podre conoceros a todos. Saludos que bien, gente de este ala que todavia no conozco. espero reservar esta semana. si todo va bien, te veré pasar y arrancaré. nosotros tambien tenemos planeado salir el sábado por la mañana. un saludo. ya queda menos.
peceramic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, sintiendolo mucho,este año ................................................................................ .. ..........Os toca aguantarme otra vez Ya estais tardando los ke faltais eh!!! Saludos
albertcp Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, sintiendolo mucho,este año .................................................................................. ..........Os toca aguantarme otra vez Ya estais tardando los ke faltais eh!!! Saludos Jejejeje menuda maricónazo :drool: Saludooos
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 espero reservar esta semana. Animo gasolini, que estamos todos haciendo fuerza para que podais venir, a la proxima actualizacion del listado os incluyo, que sera buena señal Hola compañeros, sintiendolo mucho,este año .................................................................................. ..........Os toca aguantarme otra vez Ya estais tardando los ke faltais eh!!! Saludos Pedrito, a ti ya te pillare cuando estemos alli
JOSE32 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ , bueno será sorpresa
albertcp Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ , bueno será sorpresa Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :lol2:
Ninot Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola gasolini. Gracias por tu mensaje. Ya queda nada, o sea la proxima semana. Tengo un gusanito ya en el cuerpo para que llegue el dia. Ya nos veremos. Nota: Algo de valencià parlarem. Supose.
JOSE32 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ , bueno será sorpresa :ranting2: Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :lol2: Es lo que vale realmente de la foto, lo que tengo a la izquierda es relleno
1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ , bueno será sorpresa Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :lol2: Es lo que vale realmente de la foto, lo que tengo a la izquierda es relleno Por cierto, que gran foto! Se nota que la ha hecho un experto fotografo.... :ranting2:
JOSE32 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ :ranting2: , bueno será sorpresa Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :lol2: Es lo que vale realmente de la foto, lo que tengo a la izquierda es relleno Por cierto, que gran foto! Se nota que la ha hecho un experto fotografo.... Jajajaja, di que si Joaquín, te quedó cojonuda
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Diez dias señores :ranting2: VIII QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
PLATHY Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Ya no queda nada, en un suspiro nos estamos tomando unas cervecitas en la taberna
Publicaciones recomendadas