Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lista actualizada, a ver si los que aun lo estais pensando os decidis que no os arrepentireis :cfsd1:

dibujo33vd.pngVI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujozc.png

Como no vea a mas de uno confirmar, no pienso hacerle ni PT en Esquiroz. :D

Publicado
Buenas Monty.

Acabo de convencer a mi mujer para ir a Peñiscola.

Mañana confirmare al hotel las plazas (mi mujer y el pequeño de 3 años y yo. Total 3).

Cuando lo tenga confirmado por el hotel te lo indico para que nos añadas a la lista.

Saludos

Hola Ninot, me alegro mucho, sera un placer conoceros :clap1:

Saludos.

Buenos dias Monty.

Todo confirmado con el hotel esta mañana.

Vamos mi mujer, mi niño de 3 años y yo.

He hablado con la Sra. Susana y esto formalmente reservada la habitacion para nosotros.

Entramos el sabado por la mañana. Como estamos cerca saldremos el sabado por la mañana.

Nos vemos en Peñiscola.

Ya nos presentaremos y podre conoceros a todos.

Saludos

que bien,

gente de este ala que todavia no conozco.

espero reservar esta semana.

si todo va bien, te veré pasar y arrancaré.

nosotros tambien tenemos planeado salir el sábado por la mañana.

un saludo. ya queda menos.

Publicado

Hola compañeros, :roll1: sintiendolo mucho,este año ................................................................................

..

..........Os toca aguantarme otra vez :wub:

Ya estais tardando los ke faltais eh!!! :bsh1: Saludos :cfsd1:

Publicado
Hola compañeros, :roll1: sintiendolo mucho,este año ................................................................................

..

..........Os toca aguantarme otra vez :p

Ya estais tardando los ke faltais eh!!! :bsh1: Saludos :cfsd1:

Jejejeje menuda maricónazo :wub: :drool: :lol2:;)

Saludooos

Publicado
espero reservar esta semana.

Animo gasolini, que estamos todos haciendo fuerza para que podais venir, a la proxima actualizacion del listado os incluyo, que sera buena señal :flwrs:

Hola compañeros, :kss1: sintiendolo mucho,este año ................................................................................

..

..........Os toca aguantarme otra vez :p

Ya estais tardando los ke faltais eh!!! :) Saludos :D

Pedrito, a ti ya te pillare cuando estemos alli :D

Publicado

A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ ;) , bueno será sorpresa :notworthy:

Publicado
A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ :cfsd1: , bueno será sorpresa :cfsd1:

Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... ;):lol2: :lol2:

Publicado

Hola gasolini.

Gracias por tu mensaje.

Ya queda nada, o sea la proxima semana.

Tengo un gusanito ya en el cuerpo para que llegue el dia.

Ya nos veremos.

Nota: Algo de valencià parlarem. Supose. :D

Publicado
A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ :D , bueno será sorpresa :ranting2:

Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :thumbsup::lol2: :lol2:

Es lo que vale realmente de la foto, lo que tengo a la izquierda es relleno :lol2::lol2::lol2:

Publicado
A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ :D , bueno será sorpresa :thumbsup:

Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :lol2: :lol2: :lol2:

Es lo que vale realmente de la foto, lo que tengo a la izquierda es relleno :lol2::lol2::lol2:

Por cierto, que gran foto! Se nota que la ha hecho un experto fotografo.... :ranting2:

Publicado
A más de uno lo vamos a tener que pillar allí y ................................................ :ranting2: , bueno será sorpresa :lol2:

Me encanta tu avatar Jose...precisamente el de la derecha del todo... :lol2: :lol2: :lol2:

Por cierto, que gran foto! Se nota que la ha hecho un experto fotografo.... :thumbsup:

Jajajaja, di que si Joaquín, te quedó cojonuda :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.