Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jajajaja a ver si es verdad!!!!

Y te vemos en la KDD.

Es una pena que no puedas venir.

Saludos

Que pasa fistro???, anoche no te lo pude coger porque ya me había acostado y lo tenía abajo cargando, que esta mañana me he levantado a las 5 y llevo un día que nio te cuento.

Luego hablamos guapetón!!!!!!!

Un abrazo :thumbsup:

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Jajajaja a ver si es verdad!!!!

Y te vemos en la KDD.

Es una pena que no puedas venir.

Saludos

Que pasa fistro???, anoche no te lo pude coger porque ya me había acostado y lo tenía abajo cargando, que esta mañana me he levantado a las 5 y llevo un día que nio te cuento.

Luego hablamos guapetón!!!!!!!

Un abrazo :thumbsup:

Abajo cargando y en modo vibrador!!!!! :laugh::flwrs::conf:

Saludos fiera

Publicado

Paco reserva hecha :thumbsup: :ranting2: :lol2:

Llegaremos el viernes por la tarde.

He tardado tanto en confirmar poque no estaba muy claro si iriamos el viernes o al sabado,pero ya ta claro :lol2: .

Ya queda muy pocooooo.... :lol2:

SALUDOS

Publicado

Que poquito nos queda!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup: solo una semanita :lol2::thumbsup:

Publicado

El proximo Viernes a estas horas ya estareis todos por alli, pero yo tengo la llegada sobre las 22h asi que ir haciendo hueco en la Taberna ;):thumbsup:

Publicado
El proximo Viernes a estas horas ya estareis todos por alli, pero yo tengo la llegada sobre las 22h asi que ir haciendo hueco en la Taberna ;):flwrs:

¡¡¡¡¡....YO NO....!!!! :drooling:

Publicado
bueno pues sr. Paco.

ya puede usted apuntar 2 más como confirmados.

Reserva realizada.

Al final lo has conseguido, me alegro mucho :cfsd1:

:laugh: , bueno desgraciadamente no he podido cambiar el dia y se confirma mi NO asistencia, trabajo el dia 10 y he intentado cambiarlo por todos los medios pero como es lógico (al ser puente todo el mundo lo quiere) no he podido. :(

Ya lo sabia algún amigo del foro pero he estado intentandolo hasta el final.

Vaya Miguel, lo siento mucho, ya eres uno de los habituales en las quedadas del Mediterraneo.

A la proxima te esperamos :unsure:

Paco reserva hecha :shy::p:thumbsup:

Llegaremos el viernes por la tarde.

He tardado tanto en confirmar poque no estaba muy claro si iriamos el viernes o al sabado,pero ya ta claro :cfsd1: .

Ya queda muy pocooooo.... :innocent:

SALUDOS

Muy bien Pedro, asi se hace :thumbsup:

Mañana cuando tenga un rato actualizo la lista.

Saludos.

Publicado

Muy buenos dias!!

ultimamente he estado poco participativo,lo se, pero no ha podido ser de otra manera.

Finalmente no podre ir el viernes,pero el sabado me tendreis ahi tempranico vale?(estavez no es coña... :ranting2: )

He hablado con Fernando,el me ha comentado ke tambien ira sabado,aunke no se si ya habra confirmado.

Un saludo amigos nos vemos en una semana :ranting2:

Publicado (editado)
Muy buenos dias!!

ultimamente he estado poco participativo,lo se, pero no ha podido ser de otra manera.

Finalmente no podre ir el viernes,pero el sabado me tendreis ahi tempranico vale?(estavez no es coña... :clap1: )

He hablado con Fernando,el me ha comentado ke tambien ira sabado,aunke no se si ya habra confirmado.

Un saludo amigos nos vemos en una semana :flwrs:

Eso espero, :clap1: o si no, ya puede quedarse en Murcia y que no venga a Esquiroz. :p

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Eso espero, :flwrs: o si no, ya puede quedarse en Murcia y que no venga a Esquiroz. :p

En Esquiroz os comunicare la fecha de la quedada de Benidorm MEMORIAL JOSAUDI que se celebrara a finales de Enero a la que no podeis faltar :clap1:

Esta semana quedaremos Rafa y yo para hablar del tema :clap1:

Publicado

Eso espero, :ranting2: o si no, ya puede quedarse en Murcia y que no venga a Esquiroz. :thumbsup:

En Esquiroz os comunicare la fecha de la quedada de Benidorm MEMORIAL JOSAUDI que se celebrara a finales de Enero a la que no podeis faltar :notworthy:

Esta semana quedaremos Rafa y yo para hablar del tema :notworthy:

Algo malo tiene que pasar para que no vayamos, como por ejemplo, que no tengamos dinero :notworthy:

Publicado

Eso espero, :ranting2: o si no, ya puede quedarse en Murcia y que no venga a Esquiroz. :p

En Esquiroz os comunicare la fecha de la quedada de Benidorm MEMORIAL JOSAUDI que se celebrara a finales de Enero a la que no podeis faltar :notworthy:

Esta semana quedaremos Rafa y yo para hablar del tema :notworthy:

Algo malo tiene que pasar para que no vayamos, como por ejemplo, que no tengamos dinero :thumbsup:

No te preocupes que ya iremos todos a veros en noviembre y en abril joio :thumbsup::laugh::lol2:

Un abrazo :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.