Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:thumbsup: reserva de hotel realizada con exito

Muy bien magic :shy:

El domingo subidita al castillo, las cuatro ediciones anteriores con un sol explendido y en manga corta :clap1:

post34541193616083.jpg

post34541193616110.jpg

Y despues ya arriba un buen refrigerio con la brisa del mar acompañandonos :clap1:

post34541193616151.jpg

Publicado
En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!!

Claro que si Alvaro, esperemos verte allí

Un abrazo :drooling:

bueno pues estoy haciendo todo lo posible para ASIstir, lo tengo dificil pero seguire intentandolo... todo sea por pasar un buen fin de semana en vuestra compañia.

Publicado
BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!!

YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!!

:notworthy::az::notworthy:

Sera verdad :az:

Hay una partida pendiente :thumbsup:

Publicado

YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!!

Apuntado Miguel, ya eres un fijo de las quedadas del mediterraneo :thumbsup:

:az::notworthy::notworthy:

Sera verdad :az:

Yo si me permitis, me apunto a esa partida, creo que es la revancha de Ciudad Real :az:

Publicado

Ese Miguelón, que ganas de verte tío, tenemos fiestas pendientes ehhhhh????? :az:

Un abrazo amigo :thumbsup:

Publicado

Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor.

Animo y los que no habeis estado no os la perdais

Saludos y como siempre no vemos pronto

Publicado
Hola tribu!!! Como esta la gente? Apunta ahi a uno y medio, que el chiquirritin si no pasa nada, va pa lla acompañao del mochila, de maria la tempestades, y dios que lo fundó!!! Un saludo a todos!!! :thumbsup:

jajajajaja, eso eso, chiqui, traete a todo el equipo, como siempre!!!! :thumbsup::thumbsup::p

Publicado

:thumbsup::thumbsup::p

Ese Miguelón, que ganas de verte tío, tenemos fiestas pendientes ehhhhh????? :laugh:

Un abrazo amigo :thumbsup:

Joseeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, juasssss !!!!!, anda mamonazo!!!! :thumbsup::drooling::drooling:

si la que liamos en madrid fue parda no quiero imaginarme en la playita, juasssssss!!! :lol2::lol2:

nos vemos loko !!!! :thumbsup:

Publicado
Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor.

Animo y los que no habeis estado no os la perdais

Saludos y como siempre no vemos pronto

que pasa rey??????, que ganas de veros muchacho!!!!, ya estamos tachando dias, en cuanto nos descuidemos estamos en la taberna liandola parda!!!!!! :thumbsup::drooling::drooling:

Publicado

Sera verdad :thumbsup:

jod** que buen rato pasamos con la partida eh!!!!!, eso esta hecho, espero que hayas practicado porque Molina y yo somos invencibles :drooling::drooling:

Publicado

Que buen color esta tomando esto ya, y falta gente aun por las vacaciones.

jod** que ganas de que llegue, despues de ciudad real que ganas de volver a veros para una

cervecita y unos freskitos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.