magiclive_a4 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 reserva de hotel realizada con exito
Monty Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 reserva de hotel realizada con exito Muy bien magic El domingo subidita al castillo, las cuatro ediciones anteriores con un sol explendido y en manga corta :clap1: Y despues ya arriba un buen refrigerio con la brisa del mar acompañandonos :clap1:
AlvaroGLR Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!! Claro que si Alvaro, esperemos verte allí Un abrazo bueno pues estoy haciendo todo lo posible para ASIstir, lo tengo dificil pero seguire intentandolo... todo sea por pasar un buen fin de semana en vuestra compañia.
T146146 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!!
RRH Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Sera verdad Hay una partida pendiente
Monty Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Apuntado Miguel, ya eres un fijo de las quedadas del mediterraneo BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Sera verdad Hay una partida pendiente Yo si me permitis, me apunto a esa partida, creo que es la revancha de Ciudad Real
JOSE32 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Ese Miguelón, que ganas de verte tío, tenemos fiestas pendientes ehhhhh????? Un abrazo amigo
ayrtonvivi Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor. Animo y los que no habeis estado no os la perdais Saludos y como siempre no vemos pronto
chiquirritin Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola tribu!!! Como esta la gente? Apunta ahi a uno y medio, que el chiquirritin si no pasa nada, va pa lla acompañao del mochila, de maria la tempestades, y dios que lo fundó!!! Un saludo a todos!!!
T146146 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola tribu!!! Como esta la gente? Apunta ahi a uno y medio, que el chiquirritin si no pasa nada, va pa lla acompañao del mochila, de maria la tempestades, y dios que lo fundó!!! Un saludo a todos!!! jajajajaja, eso eso, chiqui, traete a todo el equipo, como siempre!!!!
T146146 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Ese Miguelón, que ganas de verte tío, tenemos fiestas pendientes ehhhhh????? Un abrazo amigo Joseeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, juasssss !!!!!, anda mamonazo!!!! si la que liamos en madrid fue parda no quiero imaginarme en la playita, juasssssss!!! nos vemos loko !!!!
T146146 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor. Animo y los que no habeis estado no os la perdais Saludos y como siempre no vemos pronto que pasa rey??????, que ganas de veros muchacho!!!!, ya estamos tachando dias, en cuanto nos descuidemos estamos en la taberna liandola parda!!!!!!
T146146 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Sera verdad Hay una partida pendiente jod** que buen rato pasamos con la partida eh!!!!!, eso esta hecho, espero que hayas practicado porque Molina y yo somos invencibles
PLATHY Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Que buen color esta tomando esto ya, y falta gente aun por las vacaciones. jod** que ganas de que llegue, despues de ciudad real que ganas de volver a veros para una cervecita y unos freskitos.
Publicaciones recomendadas