albertcp Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Entonces cuantos estaremos por allí el Viernes?? yo llegaré como a las 22h Que pasa Alex?, yo espero estar por ahi sobre las 7 o 7:30?, allí te esperaremos con un fresquito en la mano B) Un abrazo Nosotros llegaremos sobre las 20:00h. Pero el viernes ya hay algo??? EdiTTo: Perdón, me he equivocado de hilo...!!! :lol2: Por supuesto que el viernes nos vemos!
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Como va la representación del Ala Catalana, cuantos vamos ya? Vaya una que vamos a liar! Habrá caravana para bajar juntos? B) S2. Hombre eso espero, yo voy el viernes por la tarde, nada más que salga mi niña del cole tacatá!!!!!, podemos quedar en el PRC y "pa la fiestaaaaaaa" Jose el viernes va a ser que no podre ya que trabajo, pensaba que bajabais el sábado por la mañana. S2
JOSE32 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Nosotros bajamos el viernes seguro, como de costumbre suele ser la mejor noche de la kdd, anda que no se coge con ganas :ranting2: De todas formas algunos irán el viernes y otros el sábado, es normal, ya quedaremos unos y otros.
magiclive_a4 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 yo creo que iré el sabado por la mañana , estoy a la espera de que me cambien el turno para poder bajar el viernes , ya veremos
peceramic Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo espero poder ir tambien el viernes,sobre todo esto depende de Corina,ella trabaja hasta el sabado,pero iremos aunke tenga ke secuestrarla. yo creo ke para las 8:30 o ASI estare ahi.....saludos
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Animo a todos los habituales que faltan y a todos los que se estan interesando por esta quedada, que ya queda poco mas de un mes para volver a estar juntos y pasar un buen fin de semana :crying_anim: :crying_anim: Saludos :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Vaya cuadrilla de estalentaos que estais hechos. Si estuviese apuntado, estaria todo el dia sin para escribiendo, pero no quiero quitar protagonismo a nadie, :clap1: por eso no me prodigo mucho en este hilo, pero como siga ASI, no me quedara mas remedio que meter caña, mucha caña. A los que lo estais pensando, no lo hagais, ir y volvereis. Por razones que expuse anteriormente, este año me es imposiblepor que estare a 1248,6 Km de distancia de vosotros segun el mapa, pero a vuestro lado de corazon :clap1: .
JOSE32 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Vaya cuadrilla de estalentaos que estais hechos.Si estuviese apuntado, estaria todo el dia sin para escribiendo, pero no quiero quitar protagonismo a nadie, por eso no me prodigo mucho en este hilo, pero como siga ASI, no me quedara mas remedio que meter caña, mucha caña. A los que lo estais pensando, no lo hagais, ir y volvereis. Por razones que expuse anteriormente, este año me es imposiblepor que estare a 1248,6 Km de distancia de vosotros segun el mapa, pero a vuestro lado de corazon Hombreeeeee, ay amigo, que nos estás buscando las cosquillicas???, que te aburres y quieres caña???? B) pues verás, quien es el que no va a ná de ná últimamente y se queja de los que no hablan mucho en este hilo , ay ay ay , siempre que hay kdd tienes que ir a algún sitio, vaya por dios que no ves que se os echa de menos??????? :cry1: , uno de los principales atractivos de que fuéramos a esta kdd es por lo que tú mismo me explicaste de ella, te acuerdas?????, y ahora no vais ya sabemos que nos tienes en tu corazón, nosotros también, pero es que no es suficiente :drool: , "jopetas" como dice mi hija, si es que tendremos que ir nosotros a la vuestra a veros, que bonito, igual también tenemos que ir a París como dice Rafa , pero venga va, iremos aunque sólo sea para, aparte de la tan buena gente que hay por tu tierra, ver a dos grandes amigos como tú y Elena, que grandes que sois por eso se nota mucho más vuestra ausencia. De todas formas que lo paseis muy bien por la capital del amor , os lo mereceis. Nos vemos coleguis , recuerdos a Elena de mi parte y de Laura
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Vaya cuadrilla de estalentaos que estais hechos.Si estuviese apuntado, estaria todo el dia sin para escribiendo, pero no quiero quitar protagonismo a nadie, por eso no me prodigo mucho en este hilo, pero como siga ASI, no me quedara mas remedio que meter caña, mucha caña. A los que lo estais pensando, no lo hagais, ir y volvereis. Por razones que expuse anteriormente, este año me es imposiblepor que estare a 1248,6 Km de distancia de vosotros segun el mapa, pero a vuestro lado de corazon Hombreeeeee, ay amigo, que nos estás buscando las cosquillicas???, que te aburres y quieres caña???? pues verás, quien es el que no va a ná de ná últimamente y se queja de los que no hablan mucho en este hilo , ay ay ay , siempre que hay kdd tienes que ir a algún sitio, vaya por dios que no ves que se os echa de menos??????? :cry1: , uno de los principales atractivos de que fuéramos a esta kdd es por lo que tú mismo me explicaste de ella, te acuerdas?????, y ahora no vais ya sabemos que nos tienes en tu corazón, nosotros también, pero es que no es suficiente , "jopetas" como dice mi hija, si es que tendremos que ir nosotros a la vuestra a veros, que bonito, igual también tenemos que ir a París como dice Rafa , pero venga va, iremos aunque sólo sea para, aparte de la tan buena gente que hay por tu tierra, ver a dos grandes amigos como tú y Elena, que grandes que sois por eso se nota mucho más vuestra ausencia. De todas formas que lo paseis muy bien por la capital del amor , os lo mereceis. Nos vemos coleguis , recuerdos a Elena de mi parte y de Laura La quedada sera magnifica, :clap1: y te daras cuenta de que todo lo que te conte, se quedara corto, y si no, acuerdate de decirmelo en el hilo cuando pongais las fotos de forocubatas. :shocked:
JOSE32 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La quedada sera magnifica, y te daras cuenta de que todo lo que te conte, se quedara corto, y si no, acuerdate de decirmelo en el hilo cuando pongais las fotos de forocubatas. Jajajaja, eso está hecho, segurísimo que lo pasamos genial y la kdd es tremenda, pero una cosa no quita la otra, teníamos muchas ganas de veros y nos sabe mal Abrazos y besetes
T146146 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 La quedada sera magnifica, y te daras cuenta de que todo lo que te conte, se quedara corto, y si no, acuerdate de decirmelo en el hilo cuando pongais las fotos de forocubatas. Jajajaja, eso está hecho, segurísimo que lo pasamos genial y la kdd es tremenda, pero una cosa no quita la otra, teníamos muchas ganas de veros y nos sabe mal :crying_anim: Abrazos y besetes vaya dos peazo de gays pesados que sois !!!!................................... Solo escribis vosotros o que c*** pasa!!!!!! ya queda menos,.....................
peceramic Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ke si por aki ke si por alla, :( Saludos ...... He pensado en invitar a una prima ke decis...
albertcp Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ke si por aki ke si por alla, :thumbsup: Saludos ...... He pensado en invitar a una prima ke decis... Por supuesto... ya le haré un sitio! :lol2:
kantusjack Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si todo va según lo previsto creo que esta vez SI. SDS.
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si todo va según lo previsto creo que esta vez SI. SDS. Me alegro mucho Santos, un placer volver a veros Vienes con Espe y los niños ? Saludos.
Publicaciones recomendadas