Jump to content

Cambiar Concert I a Concert II


berafe

Publicaciones recomendadas

Hola Genios. Tengo un Audi TT 1.8 T Quattro 225 CV del año 2000. Viene de origen con una Radio Audi Concert I con sistema Bose y recientemente he comprado una Radio CD Audi Concert II procedente de un Audi A6 creo recordar del año 2001. Fui al taller Audi para ver si me la podían instalar, y resulta que hay un problema con las conexiones y no se puede instalar, según el concesionario. Resulta que no sabemos por dónde se realiza la iluminación de la radio, y tampoco encuentran por dónde se manda la información al ordenador de a bordo. Conectaron la Concert II y me dejó de funcionar la información del ordenador, y los botones de la radio no se iluminaban por la noche, con lo que no se ve nada.... Pregunté al propietario de la radio, y me dijo que en el A6 se veía la inofrmación en el ordenador y la radio se iluminaba. Me mandó los esquemas de los conectores, pero la Concert II tiene menos "pines" de conexión que la Concert I y en uno de los que no tiene la Concert II se realiza la iluminación de la radio. ¿Alguien sabe como poder realizar la conexión correctamente? De momento vuelvo a llevar la Concert I. Dispongo además de un kit de manos libre instalado en el coche, y cuando suena el tlf. la radio deja de sonar y sale el mensaje de "Telefon", creo que es la función "Mute". Os mando los esquemas de las dos radios, por si alguien puede aconsejarme de qué hacer.

post-47996-1249989677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.