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  1. ¡Bienvenido al foro!
  2. Hola, Si que tienen ese selector. Se pueden alternar. El faro tiene una pestaña para cambiar el dibujo del haz. Viene explicado en el manual del coche. Yo viví en Irlanda muchos años y al llegar a "el continente" fue cosa de 5 minutos cambiarlo. No tiene nada de complicación, no recuerdo el proceso porque fue hace muchos años, cuando quise matricular el coche de nuevo, en la itv me dijeron que tenía que cambiar esa deriva, yo no tenía ni idea. Como siempre mimé el coche, fuí a Audi. Pues casi que me intentaron vender dos faros nuevos. No tenían ni p idea de la pestaña. Me enteré de chiripa al recordar que un Megane de un buen amigo en Irlanda tenía ese selector muy a la vista, y leyendo el manual, vi que nuestros coches también lo tenían. Menudo alivio, ¿eh? Mañana lunes, mas de un desguace va a arecibir llamadas.... ¡Suerte amigos!
  3. Yo tengo Xenon. Los mios estaban dañados, en un desguace compre ambos faros por 200 euros en buen estado. Solamente es un consejo, a veces es interesante llamar a los desguaces y preguntar. Últimamente están trayendo muchos tt de Inglaterra. Si buscas en eBay, etc a veces los precios de algunas piezas, son mas caros que en el concesionario de un repuesto nuevo. Según que cosa, claro está. El kit que se menciona aquí, 120 Euros, abre faro, sella, etc. Si el kit costara, sobre 20 Euros, pues igual merecia la pena ponerse manos a la obra, todo sea dicho. Si es por seguridad y quieres garantías, ahorra un poco y monta faro original. Usado, pero una pulida y como nuevo. UN saludo
  4. Hola, No es por ser aguafiestas, pero los faros Xenon cuestan algo mas que ese kit. Al fin y al cabo no estas poniendo algo original y es fácil tener problemas en la ITV. Un saludo
  5. Releyendo el tema veo que me he equivocado respecto a lo de los separadores. Parece bastante evidente que son diferentes versiones de las mismas llantas. Supongo que la fecha de fabricación y modelo de coches serán diferentes. Yo en un principio no le daría mas importancia porque ambas son seguras en tu coche. Un saludo
  6. Hola, Resulta interesante el caso. Una idea mas, por descartar la única cosa mas que se me ocurre... ¿No llevarás pegado al eje un separador?¿O en la llanta? A veces se quedan pegados y parecen ser parte de la llanta o del eje. Un saludo.
  7. Hola Te recomiendo Forge. Son caros pero de muy buena calidad. El despiece que has subido no es del motor APX, ¿no?. Te lo comento porque las medidas pueden cambiar. Un saludo
  8. Una bonita presentación. Bienvenido al foro.
  9. La culpa es vuestra por responder. Yo escribo "Bienvenido al foro" en cuanto veo que solamente tienen un mensaje, suena un poco mal pero quizá haga abrir los ojos a los despistados y . Tan sencillo como eso, es cuestión de educación y respeto. Dar para recibir. El que no esté interesado, que se busque otro entretenimiento o aprenda a usar google para sus preguntas. Un saludo
  10. Hola, Lo primero es que como no nos vemos, se tiende a malinterpretar las palabras. Pero vamos, que yo respeto tu opinión y la entiendo. El problema es que te estas basando en cuantos coches hay en venta, estas haciendo una media de esos coches. No son todos los que hay por ahí, solamente los que se venden. Eso distorsiona el asunto bastante. Mucha gente que tiene el coche con casi 20 años, no quiere venderlo -como yo-. Pero vaya, que si no tiene el alerón, algo mas exclusivo es el coche. Aunque para poner un ejemplo diré que es mas caro y exclusivo el posavasos original (150€) que el alerón (40€), todo sea dicho. No hablemos de reposabrazos a 350€, volantes reducidos, etc y demás accesorios fabricados por marcas de prestigio, que aunque no son originales, son muy buscados por determinados usuarios porque ya no se fabrican y son muy difíciles de encontrar. Un saludo
  11. ¿Y que pasa cuando se levanta la trasera a alta velocidad en una curva? Sobreviraje. ¿Se puede evitar esto con el alerón? Si. Madre mía lo que se lee por aquí...
  12. Respecto al tema del precio del alerón. Como he mencionado, en Audi podías elegir que instalar. Si solo querías el alerón, y ahora no lo quieres, lo quitas y punto. Son varios tornillos pasantes. No se cambia el portón entero. El alerón lo instalaban en los concesionarios Audi locales. Si se quita el alerón y se pinta el portón, nadie puede darse cuenta de que nunca estuvo instalado. Por eso mismo, la supuesta exclusividad esta desde mi punto de vista en entredicho, porque es algo que se puede hacer en digamos media mañana a un coste muy bajo. Un saludo
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