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hkniano

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  1. Buenas compis, hace poco conté una historia de que me entró gasolina al carter junto al aceite, que acabé solventando sacando los inyectores y limpiando todo, poniendo juntas nuevas y parece que ahora va bien. Pero hay algo que cada dia me intriga más y es que este coche si no es una cosa, es otra. Parece embrujado. Resulta que al cambiar de marchas, de 1a a 2a, 2a a 3a sobre todo, petardea el coche y está de serie. Son unos petardeos de sonido más grave, no como si fuera metálico e incluso se puede apreciar en el escape como sale un circulito de humo al petardear. Yo ya no sé qué puede pasarle a este coche, estoy por desguazarlo. Gracias a todos por aguantar a gente como yo
  2. y a todo esto, una vez sacado el aceite y cambiado, recomendáis que limpie el motor con algun xenum flush? por el tema de que haya pasado gasolina por ahi.. o simplemente pongo el nuevo aceite y a rular? Gracias
  3. muchas gracias por responder a todos, me habéis bajado un poco el infarto que tenia. El coche ha estado parado 1 año si, y la gasolina solo estaba en el carter. Funcionaba bien el coche, iba suave sin tirones, sin volverse locas las revoluciones, ni ruidos raros de los inyectores, pero si que las juntas de la tapa de balancines y alguna más están mal asique aprovechare para cambiar todo ya que estamos, y los inyectores según como estén también. Además, antes de lo de la gasolina, salía humo por delante del motor, de la zona del colector con lo que intuyo que algo rezumaba ahi y se quemaba al calentarse el colector. Gracias otra vez, pillaré un manómetro y si lo resuelvo os comento.
  4. Buenas compis, esto seguramente no se lo espere mucha gente, pero hace un tiempo empecé a oler gasolina al sacar la varilla del aceite y después tenía marcas blancas por lo que empecé a sospechar que algo iba mal. Saqué el aceite del cárter y sorpresa.. lleva gasolina. El anticongelante en el vaso de expansión y demás no está mezclado con el aceite ni nada, lo he sacado y limpio, quitando alguna impureza. Solo la gasolina con el aceite. En bastante cantidad, miedo me da que sean los cilindros, segmentos.. o la bomba de inyección. A alguien le ha pasado? Sabría alguien decirme por donde empezar? O si el coche está para el desguace ya. Me jode porque estuvo 1 año parado, lo arreglé, le cambié filtros, suspension, bieletas, brazos, etc. Le puse una pcv para mejorar la recirculación, y a las 2 semanas sin usarlo apenas, (20km) empecé con los olores. Un bajón increible... es un TT 1.8 225cv Cualquier cosa os lo agradezco de corazón
  5. listo compi, ya está en público. La cuestión es que pienso que a lo mejor es algo que tiene holgura, porque a veces al encender lo hace, otras no, según le da, mucho menos en caliente eso si es verdad. Pero la cosa es que las poleas se cambiaron hace 32.000km cuando compré el coche y me parecería raro
  6. Al final me he tomado el tiempo de subir a youtube el sonido para que lo veáis por si os facilita algo. Gracias de nuevo youtube.com/shorts/0HF5MBFdTpI
  7. Buenas compis, hay algo que desde que compré el coche me trae de cabeza. Al arrancar en frio o después de lavar el coche en el lavadero y mojarse imagino, hace un traqueteo por la zona de las poleas/correa y me parece que viene desde la polea de la servobomba. Os adjuntaría video/audio pero aqui creo que no puedo. Las poleas en teoría estan "nuevas" llevarán 60k kilómetros o así. También a veces hace el traqueteo al ir soltando el embrague en primera, antes de pasar de las 1000 revoluciones, después deja de hacerlo. Con todas estas indicaciones yo he llegado a la conclusión de que sería alguna polea, pero es lo de siempre. Igual las cambio y sigue el ruido. Qué me aconsejáis? Muchas gracias.
  8. ahora segúrate con la varilla cada vez que enciendas el coche y vayas a conducir que no ha perdido lo suficiente como para cascar el motor. Hasta que llegues al taller, que me sé de alguno que la ha liado con algo tan simple
  9. Mientras no sea Ridex xD. Minimo febi, yo también he pedido hace unos dias bieletas, silentblocks de los brazos, de los trapecios, etc. Lo más cerca a calidad OEM tienes LEMFORDER, marca alemana de buena calidad, cuyos precios a veces doblan o triplican las marcas cutres, pero es lo que tiene. Minimo Febi para piezas de no mucha importancia. Moog he oido que es normalita también.
  10. Lo único que se me ocurre personalmente es que al cambiarte la caja de cambios te hayan cascado otra cosa y pierda aceite y se queme por algún lado. Comprueba que no fugue por las mangueras y demás antes de pensar en la caja de cambios. No puedo decirte mucho más de ese modelo porque yo tengo un TT
  11. Buenas tardes, soy nuevo por aquí y dado que en talleres no saben que le pasa al coche a ver si a alguno le ha pasado Audi tt mk1 225cv , al cambiar de 4a marcha a 5a o de 5a a 6a, siempre en marchas largas, si el cambio es a altas revoluciones, justo al meter la marcha superior e intentar seguir acelerando, el coche pega un frenazo y despues sigue cogiendo velocidad. No entiendo el pòrqué, si es que necesita un segundo para seguir el turbo o qué. He comprobado caudalímetro, turbo, los tubos que no fuguen y no encuentro la solución. Decir que el motor está cambiado, es apx, pero se montó tal cual se desmontó el antiguo. Gracias, y si me dejo algo perdonad.