Jump to content

NoloTTrece

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de NoloTTrece

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos! Os comento, por arte de magia se solucionó y ya me funciona jajaja es decir, lo que no funciona correctamente es el tempomat. Gracias a todoos por la ayuda
  2. Añado que cuando el tempomat está apagado el fallo no me sale pero cuando lo enciendo "on" me sale el fallo: 17977- Cruise Control Switch (E45): Impausible Signal P1569- 35-00-- Procedo a apagarlo y borrar fallos y se borra y no aparece hasta que lo vuelvo a encender. He probado los sensores de freno y embrague y los valores son los siguientes: -Freno y embrague sin pisar: 11001000 -Freno pisado: 11001011 -Embrague pisado: 11001100 Y he probado los valores del tempomat y son los siguientes: -Apagado: 00000000 -Encendido: 00000010 -Pulsando SET: 00000110 -Pulsanso RES: 00001010 Espero que con esta información nos sea más fácil encontrar el fallo y muchas gracias de antemano.
  3. Buenas tardes, gracias por tu comentario, como me has dicho he procedido a comprobar los sensores de freno y embrague y están correctos. Respecto a no saber como activarlo te doy la razón al principio pensé eso que no me leí como se activa y no sabía pero no es eso jajaja. Como adjunté en la foto de ma un fallo en el control de crucero y aquí lanzo una pregunta que creo que es el fallo, ¿Puede ser que sea la maneta defectuosa ya que no coincide la referencia con la de mi coche? Aunque encaje todo los conectores y funcione lo demás me da de pensar que puede ser eso y al ser china....
  4. Buenas a tod@s, ayer realice la instalación del tempomat en mi audi tt de 2002 motor auq. Tras la instalación, codifico con el vagcom y todo correcto, aparecia la G y tras probar los valores del embrague, freno y control de crucero todos correctos, cambiaban cuando cambiaba el botón que pulsaba ect. He revisado todo el cableado y le he realizado un scan con el vagcom y me da fallo P1569, adjunto foto. Un saludooo.
  5. Holaa a todoss!! me presento, mi nombre es manuel aunque nolo para los amigos jajaja. Ya llevo unos 9 meses con mi huevito, un audi tt mk1 180cv motor AUQ y la verdad que muy contento con él, ya le instalé luces automáticas, escape con válvula y sobre todo su mantenimiento completo que por cierto en unos días cambio del aceite de la caja de cambio que seguramente no haya sido cambiado nunca... Un saludo y dispuesto a ayudar en todo lo posible!