Jump to content

No habrá nada similar para el TT?


audirlz

Publicaciones recomendadas


Es que tiene que ser una pasada, posibilidades ilimitadas :thumbsup: Me metería el SCUMMVM solo para fardar con los monkey island en el coche jajajaja Nah, ya en serio, me interesa especialmente la integración de un Software de GPS decente (IGO8, Navigon+POIWarner, etc) compatible con el equipo bosé para oír claramente las advertencias sin importar que lleve la música a todo trapo (que con un gps externo, no oigo nada), y luego a parte hacerme mis DVDs con "musicvideoz" ya que estuve metido en esos temas hace un par de años y aún puedo conseguir TODO lo que sale y en alta calidad. A parte como no, la ganancia en estética, porque seamos sinceros, el display de la chorus/concert/symphony es FEO, parece de los 90, se lo podrían haber currado un poco, al menos meter un LCD más atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.