Jump to content

Ayuda con piloto trasero


Publicaciones recomendadas

El otro día maniobrando en el garaje, dio un golpe en la parte trasera izquierda de mi Audi 100 del 90, con la mala fortuna de romper un poco el intermitente izquierdo, mi solicitud de ayuda es para saber si ¿a alguno de vosotros le sobrase alguno y estaria disupuesto a venderlo? ó ¿si conoceis algun sitio donde poder comprarlo sin ser el servicio oficial?.

 

La verdad es que seguro que en la Torre se encuentra alguno, pero ahora estamos el coche y yo en Galicia y vamos a tardar una temporada en volver por Madrid y en septiembre le toca pasar ITV.

 

2eg87jp.jpg

 

Pongo la fotografía porque el color del intermitente es rojo y no amarillo auto.

 

Gracias anticipadas por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En que parte de Galicia estas?? yo conozco varios desguaces en Pontevedra, si te vale me lo dices, y si no pues miro de verte alguno por la zona en la qu estes.

 

s2.

 

Estoy en la zona de la "Costa Da Morte" concretamente en Corcubion, tampoco seria mucho incoveniente ir a dar una vuelta por el sur y ASI poder tomar un "cafelito" con algun forero, la verdad es que no conozco nada de desguaces por la zona y ando un poco perdido, muchas gracias por tu ofrecimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el golpe que te has dado es ese, yo tampoco me estresaria por la itv.

Eso si, arreglaglo, no combiertas un coche antiguo en uno viejo. :thumbsup:

 

El plastico en su parte inferior esta algo roto aunque no se vea en la foto y se ve algo de luz blanca, y por descontado, el 100 tendrá que seguir envejeciendo , con la dignidad que le ha caracterizado los ultimos 19 años que ha pasado a mi lado. De todas maneras lo de limpiarlo exteriormente no le vendria mal, sobre todo despues de la lluvia.

Este coche merecen que su retiro sea, por lo menos, tan comodo como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo lo que he podido encontrar....; suerte con la busqueda.

 

Vigo:

Desguaces Novo

Desguaces Mingos

 

A coruña:

Tratamiento medioambiental de vehículos (Santiago de compostela):

Desguaces ALFEBA (Campolongo)

 

Lugo:

Desguaces A Mariña

Ctra. N-634, Km. 571,3 - San Cosme de Barreiros

 

Ourense

DESGUACES GOMEZ ALEN: Carretera de Santiago, km 246 (Carretera Sequeiros) - COLES

Teléfono: 988204363

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguaces en Galicia

 

http://www.paxinasgalegas.es/directorio/au...guaces_171.html

 

http://galiciavirtual.net/empresas-de-y-en...gmx-niv5093.htm

 

http://index.es/galicia_-_desguaces_repuestos_K17818.html

 

 

Yo en el desguace que compro casi siempre es Desguaces Tino, en el poligono industrial de Cambados, si quieres te paso su tlf, es economico y un tio muy serio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincero agradecimiento a todos por vuestra pronta ayuda.

 

RomuloTdi si te agradeceria que me enviases el telefono de Desguaces Teo y el nombre, si lo tienes, de alguna persona de contacto.

 

"Graziñas" de nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Mi mas sincero agradecimiento a todos por vuestra pronta ayuda. <br /><br />RomuloTdi si te agradeceria que me enviases el telefono de Desguaces Teo y el nombre, si lo tienes, de alguna persona de contacto.<br /><br />"Graziñas" de nuevo<br /><br />Un saludo<br /><br /><br /><br />
<br /><br /><br />

 

Aquí lo tienes:

 

Desguaces Tino:

 

619007502

 

Y esta es su direccion:

 

http://www2.paginasamarillas.es/sites/748/...P&site=paol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.