Jump to content

Informacion Vag-com


mayver

Publicaciones recomendadas


Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.

Un saludo

codigosvagcom02.pdf

Cómo puedo subir mas archivos con mas peso que 150Kb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.

Un saludo

codigosvagcom02.pdf

Algo mas. :thumbsup::thumbsup:

Yo_he_encontrado_lo_siguiente.doc

Vag_com_A6.PDF

Para_activar_el_men__oculto.doc

bueno_ya_lo_he_conseguido_lo_del_pitido.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.

Un saludo

codigosvagcom02.pdf

Algo mas. :thumbsup::thumbsup:

Que es eso del menu oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.

Un saludo

codigosvagcom02.pdf

Algo mas. ;):lol2:

Que es eso del menu oculto.

 

Es un menú que no aparece en el MMI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.

Un saludo

codigosvagcom02.pdf

Algo mas. ;):lol2:

Que es eso del menu oculto.

Matrix según tengo entendido existen dos menú ocultos en el MMI, uno hay que activarlo con Vag-com y otro lo puedes probar pulsando setup+return con el encendido puesto.Para que sirve? ni idea pero los entendidos le dan utilidad. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.