Jump to content

Cambio de neumaticos


Lin

Publicaciones recomendadas

Pués eso, como actualmente conduzco de una forma tranquila, creo que llevo mucha goma en mi coche y me gustaría cambiar las ruedas. Yo llevo unas 225-55-16, y me gustaría sin cambiar de llantas saber que neumaticos puedo poner que sean más estrechos y, a ser posible, mas altos para que sea mas comoda la suspensión (por ejemplo ¿puedo poner los que estan saliendo con los nuevos modelos los 205-60-16 pero con las mismas llantas actuales?

Ya sé que algunos me diréis que las que llevo están bien, pero para mi creo que son exageradas y excesivas para mi forma de conducir y estimo que si cambio a las otras de menor tamaño el confort ganará un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués eso, como actualmente conduzco de una forma tranquila, creo que llevo mucha goma en mi coche y me gustaría cambiar las ruedas. Yo llevo unas 225-55-16, y me gustaría sin cambiar de llantas saber que neumaticos puedo poner que sean más estrechos y, a ser posible, mas altos para que sea mas comoda la suspensión (por ejemplo ¿puedo poner los que estan saliendo con los nuevos modelos los 205-60-16 pero con las mismas llantas actuales?

Ya sé que algunos me diréis que las que llevo están bien, pero para mi creo que son exageradas y excesivas para mi forma de conducir y estimo que si cambio a las otras de menor tamaño el confort ganará un punto.

 

 

Pues si, yo dejaria el tema como esta. Creo que es lo minimo que se merece un coche con este peso y tamaño. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.