Jump to content

Talleres y concesionarios en el foro


samoano

Publicaciones recomendadas

Ayer puse un post en el foro sobre un problema con el BMW de mi padre. Al navegar por el foro "bmwfaq.com" vi que hay un concesionario y un taller oficial que tienen su propia sección. El del taller oficial es cojonudo, tu pides presupuestos de reparaciones y te contestan con todo el desglose, mano de obra e IVA incluído. También les puedes pedir piezas que te mandan una vez ingresado el dinero en una cuenta corriente.

 

Me pareció una idea muy buena eso de poder pedir piezas, presupuestos de reparaciones, de venta de coches nuevos, seminuevos, etc. ¿Qué os parece esto? La verdad, no se si ya se había comentado antes en el foro, pero sería muy interesante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya puse algo de eso cuando vi el faq de BMW, creo que tienen acuerdos con varios concesionarios, al tener muchos foreros, se aprovechan de las economias de escala, para obtener descuentos y demás...

 

Creo, que algo se traen entre manos goodson y cia, aunque es más bien una intuicion, estaría bien tener algunas ventajillas por pertenecer a ASI, verdad?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.