Jump to content

AYUDAAAAA


ROJEDA

Publicaciones recomendadas

hola familia, hoy he adquirido el espadin del leon cupra para mi b6. y ahora es cuando entrais vosotros en juego, es complicado de poner? hay que modificar algo o es solo quitar y poner?

espero vuestras respuestas, es urgente por muchas ganas de ponerlo

venga muchas gracias y un slaudo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo soy nuevo en el foro, hace pocos mese que tengo un A4 avant B7 S-line, pero con el frontal sin s-line, y al verlo un poco soso comparado con el frontal del s-line, tambien he pensado en ponerle el espadin del cupra, he visto en foros que bien puesto puede quedar muy guapo, pero creo que se tiene que modificar un pelin, y pegarlo o anclarlo con remaches.

A ver si alguien que lo tenga puesto nos puede sacar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo soy nuevo en el foro, hace pocos mese que tengo un A4 avant B7 S-line, pero con el frontal sin s-line, y al verlo un poco soso comparado con el frontal del s-line, tambien he pensado en ponerle el espadin del cupra, he visto en foros que bien puesto puede quedar muy guapo, pero creo que se tiene que modificar un pelin, y pegarlo o anclarlo con remaches.

A ver si alguien que lo tenga puesto nos puede sacar de dudas.

 

bienvenido compañero, fotos de tu coche ya,

pues nada, a esperar las opiniones de los maquinas.

 

venga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo que estais un poco ""bagetes"" :thumbsup: mirar aqui es lo esplican bienespadin yo ya coloque en un b5 b6 y an un a3 8p lo que teneis que tener cuidado de no atornillar los tubos que salen del radiador ni del bote de espansion del chisca,,,,OJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lanena003.jpg

B5 de SeRvUs

 

sin3.jpg

A3 de Fidel 1976

 

lanena008.jpg

Y como no el mio

 

espero que esto te anime un poco mas lo que tienes que tener cuidado es al cortar los topes centrales de no pasarte corta como 1 cm y compruebas y asi todo luego cortas las puntas justas al pasaruedas y listo yo te aconsejo que compres tornillos de pladur de diferentes tamaños puesto que algunas sitios te pedira mas tornillo que otro yo donde van los manguitos lo que hice fue cojer los mas pequeños y cortarles un poco la punta y listo para rodar con ayuda en un par de horas listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo que estais un poco ""bagetes"" :thumbsup: mirar aqui es lo esplican bienespadin yo ya coloque en un b5 b6 y an un a3 8p lo que teneis que tener cuidado de no atornillar los tubos que salen del radiador ni del bote de espansion del chisca,,,,OJO

gracias tio, mu guapos los cacharros. pondre fotos no?

 

venga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.