Jump to content

Nueva Mod!


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!!

Este fin de semana pasado le hice la ultima mod a mi coche, con ayuda de otro forero, ALBERTCP.

Yo estaba como loco por unos lexus black, y el necesitaba unos pilotos originales, a si pues, blanco y en botella.

 

Quedamos sobre el mediodia del domingo en Cambrils; al lado del puerto, y con ayuda de albert y su hermano, $

conseguimos montarle los lexus a mi coche (El piloto izquierdo nos dió un pokito por el culillo, jejej)

 

Pues nada decir que quedan impresionantes, junto con el rear y el aleron en negro satinado, son una delicia.

 

Esta noche os colgare unas fotillos.

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente!!!!

Este fin de semana pasado le hice la ultima mod a mi coche, con ayuda de otro forero, ALBERTCP.

Yo estaba como loco por unos lexus black, y el necesitaba unos pilotos originales, a si pues, blanco y en botella.

 

Quedamos sobre el mediodia del domingo en Cambrils; al lado del puerto, y con ayuda de albert y su hermano, $

conseguimos montarle los lexus a mi coche (El piloto izquierdo nos dió un pokito por el culillo, jejej)

 

Pues nada decir que quedan impresionantes, junto con el rear y el aleron en negro satinado, son una delicia.

 

Esta noche os colgare unas fotillos.

 

SaludeTTes!!!

 

Espero estas foTToooos!!! Al tuyo le sientan mejor que al mío con el rear balance y el alerón negro satinado, queda gordoTTe... :az: B) :lol2:

 

AH!!! Quedan unas cañas pendientes!!

 

SaludeTTes!!!

 

Espero a la próxima que bajes por aquí, ya tienes mi móvil, y unas cañas delante del puerto perfecto!

 

un saludo fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un consejo...

 

.... QUEDATE CON EL TT!!!!!!!!!!!!!!!!! :az: B) :lol2::p:lol2: Que lo estás dejando impoluTTo!

 

Ahora a partir de septiembre me toca repro REVO, llantas OLD RS4 18'', arreglar escapes, rear balance, añadido alerón 3.2, suspensiones KW var1 o var2

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

te animo a ti ya que te conozco pero ya puestos también al resto de TTeTTeros catalanes, que vayan a la VIII Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola, 9, 10 y 11 Octubre 2009, yo estoy ya apuntado...

 

saludos! :az:

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Aver si me podeis conseguir el post de un compañero ke se puso la doble salida en su 180cv, pero no era falsa, era original, y el tubo ke paso del silencioso original al otro lado, lo paso por detras del rear.

Si no me rquivoco, dicho TT era un roadster, aunque no me hagais mucho caso en eso.

 

Agradeceria que lo encontrarais, ya que yo no lo veo por ningun lado, y me gustaria enseñarle las fotos al hombre del taller que me vaa montar el supressor

de competicion, para aver si me puede montar tmb la doble salida.

 

 

SaludeTTes!! y gracias por agelantado

 

PD: En cuanto pueda os pongo las fotos de esos LEXUS BLACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

te animo a ti ya que te conozco pero ya puestos también al resto de TTeTTeros catalanes, que vayan a la VIII Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola, 9, 10 y 11 Octubre 2009, yo estoy ya apuntado...

 

saludos! ;)

 

HAY TTETTEROS APUNTADOS ALBERTCP????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

te animo a ti ya que te conozco pero ya puestos también al resto de TTeTTeros catalanes, que vayan a la VIII Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola, 9, 10 y 11 Octubre 2009, yo estoy ya apuntado...

 

saludos! :laugh:

 

HAY TTETTEROS APUNTADOS ALBERTCP????????

 

Yo voy, y por eso lo decía, a ver si se apunta genTTe y de paso nos vemos unos cuantos TeTeros... Creo que sería una buena idea...

 

saludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Aver si me podeis conseguir el post de un compañero ke se puso la doble salida en su 180cv, pero no era falsa, era original, y el tubo ke paso del silencioso original al otro lado, lo paso por detras del rear.

Si no me rquivoco, dicho TT era un roadster, aunque no me hagais mucho caso en eso.

 

Agradeceria que lo encontrarais, ya que yo no lo veo por ningun lado, y me gustaria enseñarle las fotos al hombre del taller que me vaa montar el supressor

de competicion, para aver si me puede montar tmb la doble salida.

 

 

SaludeTTes!! y gracias por agelantado

 

PD: En cuanto pueda os pongo las fotos de esos LEXUS BLACK

jajajaja un tiempo sin venir y se os olvida como se usa el buscador? jajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=salida doble&st=0

 

espero sea este :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Aver si me podeis conseguir el post de un compañero ke se puso la doble salida en su 180cv, pero no era falsa, era original, y el tubo ke paso del silencioso original al otro lado, lo paso por detras del rear.

Si no me rquivoco, dicho TT era un roadster, aunque no me hagais mucho caso en eso.

 

Agradeceria que lo encontrarais, ya que yo no lo veo por ningun lado, y me gustaria enseñarle las fotos al hombre del taller que me vaa montar el supressor

de competicion, para aver si me puede montar tmb la doble salida.

 

 

SaludeTTes!! y gracias por agelantado

 

PD: En cuanto pueda os pongo las fotos de esos LEXUS BLACK

jajajaja un tiempo sin venir y se os olvida como se usa el buscador? jajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=salida doble&st=0

 

espero sea este :cfsd1:

 

 

Lo és!! Gracias 320diesel.

Lo habia buscado pero sin exito.

 

Pa septiembre le haré la mod de la doble salida!!!

 

Eres un crack!!

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, quien quiera unos lexus negros que me de un toque que tengo unos que acabo de quitarle a mi coche y los vendo baratos. Por lo que cuestan unas alfombrillas nuevas en la audi.. :thumbsup:

 

Te he mandado un MP, negociemos, por cierto GerarTT pon esas fotos!! el tuyo es plata tambien no?? el mío también tiene el rear negro y llantas negras a ver como le quedan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, quien quiera unos lexus negros que me de un toque que tengo unos que acabo de quitarle a mi coche y los vendo baratos. Por lo que cuestan unas alfombrillas nuevas en la audi.. ;)

 

Te he mandado un MP, negociemos, por cierto GerarTT pon esas fotos!! el tuyo es plata tambien no?? el mío también tiene el rear negro y llantas negras a ver como le quedan..

 

 

Oído cocína!!!

Esta misma noche pongo unas fotillos del culiTTo de mi coche, ke lo prometido es deuda!!!

 

SaludeTTEs!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.