Jump to content

Chaleco Salvavidas niño


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Texas Rec

 

Necesito mas o menos urgente un chaleco salvavidas. Le estoy dando clases de natacion a mi hijo y en 2 dias ha perdido el respeto al agua y no quiero que nos de un susto, sobre todo cuando se queda con mis padres solo.

Hablando con unos amigos me enseñaron este chaleco. Se lo regalo una farmaceutica, pero no saben de donde lo saco. Me han dado los datos de la pagina web que por cierto esta en castellano tambien, pero no encuentro donde lo puedo conseguir aqui en España. He encontrado una tienda on-line en EEUU, pero por el precio del chaleco, $49,00, vale mas el porte y lo que tardará que el propio chaleco.

post-6392-1250100307.jpg

 

No es preciso que sea este mismo, pero si las caracteristicas ya que es muy seguro, se ajusta perfectamente al cuerpo, es blando y no tiene las costuras esas de plastico que arañan, los cierres son de seguiridad........vamos que no es el chaleco de un "todo a cien".

 

Yo le doy clases de natacion porque he sido monitor, pero el tio se me ha envalentonado y con los tipicos "bracitos" se tira al agua y como quiere ser mayor (tiene 4 años recien cumplidos) y no tiene miedo se quita uno y salta.................y ahora quiere tirarse sin nada como otros niños y solo va a la piscina desde el jueves pasado, o sea 2 dias. Mis padres se lo llevan pero ahora tengo miedo de que les de un susto y se tire sin nada y mi padre no sabe nadar y mi madre a duras penas, pero no para sacar a nadie.

 

Asi es que si conoceis algun sitio donde pueda conseguir un chaleco de este estilo, que le de sobre todo libertad de movimientos os lo agradeceria muchisimo.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en Decathlon me suena haber visto chalecos para niños, pero supongo que seran mas corrientes.... en deportes nauticos.

Como esta aprendiendo de rapido no??? da gusto que sepa nadar y se atreva....jejeje

yo recuerdo la burbuja que me ponian mis padres en la espalda.....color rosa... :notworthy: argggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias. No se me habia ocurrido mirar en Decatlon............

 

Ese baratito lo vanden tambien en jugueterias y "todo a cien" y te aseguro que las correas se abren. Son del mismo plastico y con el agua se resbalan.

 

El problema es que no aprende rapido, si no que le ha perdido el miedo al agua y es peor porque aun no flota y ya quiere hacer cosas como los que si flotan como es tirarse sin los manguitos, o cogido a una tableta de corcho que a la que se le rebale de las manos acaba en el fondo. Si estoy con el no es problema, al contrario lo dejas para que intente salir y aprenda a flotar. El problema es que lo haga cuando esta con mis padres.

 

Muchisimas gracias, me acercare a un centro Decatlon. El de neopreno tiene muy buena pinta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.