Jump to content

sistema de lavafaros


eastwood

Publicaciones recomendadas


wenas, alguien me podria decir como se pone manualmente el sistema de lavafaros?. he buscado en el libro de instrucciones y no lo encuentro

 

Manualmente??, que yo sepa solo tiene una posicion, y es tirando hacia atras de la palanca del limpiaparabrisas y con las luces encendidas, si no, no salta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, alguien me podria decir como se pone manualmente el sistema de lavafaros?. he buscado en el libro de instrucciones y no lo encuentro

 

Manualmente??, que yo sepa solo tiene una posicion, y es tirando hacia atras de la palanca del limpiaparabrisas y con las luces encendidas, si no, no salta, saludos

 

 

eso ya lo he echo y no salta, pero eso lo hace con el coche en marcha?. o en parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual en marcha o en parado, con las luces encendidas le das a la palanca hacia atras y la mantienes, y salta a los 3 segundos mas o menos, primero veras que sale el del parabrisas y al poco tiempo el de los faros, pero vamos que no vale para nada, lo veo absurdo el lavafaros, para lo unico que sirve es para ponerte todo el capo echo un asco y como uses algo de jabon en el liquido limpiacristales, al "carajo" te dejara el capo como la fiesta de la espuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.