Jump to content

CONEXION BLUETOOTH A4 Y EL NUEVO SCIPHONE I68


DOGYER

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS SOY UN POCO NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR. ME HE COMPRADO EL MOVIL SCIPHONE I68 Y CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE A LA HORA DE INTENTAR CONECTARLO CON EL BLUETOOHT DEL COCHE NO ME DEJA. EL COCHE ES UN A4 DEL ULTIMO MODELO.

 

ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN ME PUDIESES AYUDAR. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS SOY UN POCO NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR. ME HE COMPRADO EL MOVIL SCIPHONE I68 Y CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE A LA HORA DE INTENTAR CONECTARLO CON EL BLUETOOHT DEL COCHE NO ME DEJA. EL COCHE ES UN A4 DEL ULTIMO MODELO.

 

ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN ME PUDIESES AYUDAR. GRACIAS

 

 

Una cosa es que no te deje conectar.. ( que lo dudo mucho) y la otra es que no te deje pasar la agenda... que eso es mas probable.

 

 

Si lo que quieres es conectar tu coche con el movil haz lo siguiente:

 

1-Pon el contacto en tu coche...

2- Enciente el bluetooth de tu movil y busca nuevos dispositivos...

3-Te saldra uno que se llamara AUDIXXXX le das a vincular dispositivo ( en tu movil)

4-Automaticamente te hará que introduzcas un codigo 1234... y creo que tambien te lo pedia en el coche... 1234... lo metes y listo..

 

Si tu movil es compatible el coche cogerá la agenda automáticamente de tu movil..tardara unos minutos y tu no verás nada.. si pasados 10 min tu agenda no esta metida en el coche.. vas al menu del telefono agenda y buscas si tienes numeros..si no hay nada.. es que no la ha pasado y que no es compatible.

 

5- Si los pasos del 1 al 4 no te funcionan lo que debes hacer es pulsar la tecla TEL , luego pulsas la de SETUP ambos botones se quedan en rojo.. y buscas en tu pantalla del MMI la opcion de restablecer ajustes..algo asi pone.. le das y te dejara el dispositivo del telefono del coche tal y como lo tienes de fabrica..

despues borras el dispositivo bluetooth AUDI que habias incluido en tu movil... y vuelves a repetir los pasos del 1 al 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.