Jump to content

MUELLES CORTOS Y SEPARADORES


sergiosanz

Publicaciones recomendadas


Hola

Si tienes suspensión Sline, no hace falta que bajes mas el coche, puesto que a la minima que lo cargues, te bajará muchisimo. Menos aún, si le pones separadores. Las calles están llenas de badenes que joden las amortiguaciones de los coches. En el guardabarros traseros, tenemos dos grapas que sujetan el chasis con el paragolpes trasero, si te excedes en la anchura del separador, no dejará de rozarte hasta que te comas la grapa.

Te lo digo por própia experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si tienes suspensión Sline, no hace falta que bajes mas el coche, puesto que a la minima que lo cargues, te bajará muchisimo. Menos aún, si le pones separadores. Las calles están llenas de badenes que joden las amortiguaciones de los coches. En el guardabarros traseros, tenemos dos grapas que sujetan el chasis con el paragolpes trasero, si te excedes en la anchura del separador, no dejará de rozarte hasta que te comas la grapa.

Te lo digo por própia experiencia. Saludos.

 

SI, TENGO S LINE, PERO AUN ASI CREO QUE SE QUEDAN MUY METIDAS HACIA DENTRO, POR LO MENOS LAS TRASERAS VOY A BUSCAR UN SEPARADOR DE 10MM O ASI, TU CUALES MONTASTE??? SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergiosanz.

Si me han tocado, en algunas curvas y badenes que cojo fuerte, por no hablar de cuando cargo 2 o 3 personas (yo incluído) en el coche.

La diferencia es poca, pero algo se aprecia. De por si el TT es ancho, pero como tu dices la rueda queda un poco metida.

¿Qué ruedas calzas?

Fotos no tengo Sergio, en cuanto haga las cuelgo. Soy muy descuidado para esas cosas. xD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergiosanz.

Si me han tocado, en algunas curvas y badenes que cojo fuerte, por no hablar de cuando cargo 2 o 3 personas (yo incluído) en el coche.

La diferencia es poca, pero algo se aprecia. De por si el TT es ancho, pero como tu dices la rueda queda un poco metida.

¿Qué ruedas calzas?

Fotos no tengo Sergio, en cuanto haga las cuelgo. Soy muy descuidado para esas cosas. xD

Saludos.

 

 

 

ok, yo tambien, que lo tengo ya 1 semana y no le he exo fotos, monta 255 19" las rs4, pero si se quedan muy metidas para mi gusto, al m3 e46 con 19" que tenia le puse unos de 20mm y los toque un poco en el torno, y quedo genial. bueno si dices que toca voy a ver si se le puede modificar esa grapa que dices para ponersela mas a tras y que no roce. mandaré fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.