Jump to content

sergiosanz

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergiosanz

  1. cuando le das al boton no noto nada, es mas es que estan siempre abiertas y las he movido con la mano y abren y cieran bien, de donde se desconectan???? es elctricamente o quitarle el tubito de alguna parte y ya????? es que he pedido por ebay el supresor de catalizador y me gustaria tenerlo arreglado por si hace muxo muxo ruido, vamos que el ruido me encanta, antes que este tenia un m3 e46 con tasero y supresor supersprint y era una delicia de ruido. saludos.
  2. hola que tal, tengo he comprado hace unos dias un rs4 del 2006 soy de murcia, y mi duda es que cuando le doy al boton s no abren las valvulas, van siempre abiertas, creo que o estan desconectadas ( pero no tengo ni idea de donde) ha alguien le ha pasado o las a desconectado y me puede decir como conectarlas otra vez???? saludos al foro y prontito pondre foticos.
  3. hola que tal soy nuevo en en este post que no en el foro ya que tenia un tt 8j, ahora me he comprado un rs4 b7 de 2006 hace un mes o asi y me he dado cuenta que da igual que le de al boton s o no las valvulas de los escapes siempre estan abiertas, asi que no se si estaran desconectadas electricamente o de la bombita que supongo que llevará por alguna parte, alquien la ha desconectado?????? de donde pueden estar desconectadas????? lo agradeceria muxo, saludos. ya pondré foticos del niño.
  4. he encontado separadores de 6mm y ya los he pedido, los de 10 es mucha tela, los he probado y salen mucho, haber si los de 6mm haber si quedan bien me han costado 36 + portes en ebay
  5. joooer pues haber, por que no encuentro menos de 20mm, y los he comprado esta mañana y ni siquiera me he molestado en montarlos, es demasiado, pero quiero ensancharlo un pelin en la parte trasera, a mi parecer las llantas se quedan muy a dentro, y con unos de 10mm tocados un poco en el torno creo que quedaria muy bien, pero por lo que veo nadie los ha montado.
  6. alguien ha montado separadores traseros en su tt???? hay fotos para poder verlo, estoy estudiando 10mm o 16mm que opinais?????? tengo s-line. saludos,.
  7. tampoco me salen los parametros a modificar cuando me pongo encima de los byts y en las fotos que hay al inicio del post si que salen, ha alguien le pasa???????
  8. hola a todos tengo un problema, cuando ya ves las cosas a modificar la pestaña de aceptar no me sale, a alguien le pasa???? cuando modifico los campos no tengo donde dar a aceptar, entonces cuando me salgo y me vuelvo a meter no se ha modificado nada, tengo centralita de 30 byts
  9. esta tarde pongo fotos, pero vamos no es oro todo lo que reluce, os comento: no encajan perfectamente, me tiré toda la tarde, con el secador de pelo y con el cuter para poder instalarlas, 1º por que no estan bien cortadas uy por algun sitio sobra y por otro falta y la pegatina no pega mucho, entonces tenia que ir calentandola con el secador para que el adhesivo se calentara y la laminilla se pusiese blanda, una vez bien bien pegado, entonces con el cuter retoque por ahi retoque por haya. pero ha quedado muy bien, pero vamas calidad-precio mas bien malita.
  10. ya han llegado, es una lamina muy muy fina de efecto carbono, esta tarde las pongo y le hago fotos, he pedido los arcos de las manetas de apertura, el marco del dsg, los marquitos del bolante y del centro del bolante, y el marco del modulo de luces interiores.
  11. si eso eso, que yo tampoco encuentro fotos del otro mundo con suspension, yo estoy pensando ponerle muelles un pelin mas cortos, que pensais?????
  12. si eso eso, que yo tampoco encuentro fotos del otro mundo con suspension, yo estoy pensando ponerle muelles un pelin mas cortos, que pensais?????
  13. ya he hecho el pedido de algunas cositas, espero que me lleguen pronto, pongo fotos en breve, saludos.
  14. la comprastes en CanaryImport ?? donde el anuncio de segundamano.es que pusistes ?? Saludos si canaryimport y tienen un kit de preparacion k04 que quita el sentio................. jejjejejejjejeje en cuanto venda la r1 se lo instalo. saludos.
  15. OK VOY A PONERLA Y HABER COMO VA TOTAL POR 70€ Y CUANDO LE HAGA LA REPRO LE MONTO LA BUENA, SALUDOS.
  16. la valvulilla que le voy a poner es esta: http://www.segundamano.es/las-palmas/valvu...669367/?ca=35_s
  17. la valvulilla que le voy a poner es esta: http://www.segundamano.es/las-palmas/valvu...669367/?ca=35_s
  18. aun no lo he reprogramado, pero se lo haré en muy pronto, la valvulilla solo le voy a poner la intermedia solo para el ruidico de la descarga, saludos.