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egarjas

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  1. Hola, Creo que los errores me los daba en el módulo 07 Control Head. Cada vez me tardaba más tiempo en encenderse el FIS, primero eran segundos, luego varios minutos hasta que resetee los errores Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  2. En Audi a mi me dijeron que tenía que cambiar el cuadro de instrumentos, 1500 €. Ví en un foro inglés que lo que hay que hacer es resetear con el VAG COM el fallo que da, a mi me funcionó y le ocurría lo mismo que a tí. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. A mí también me lo hace. Para que no lo haga hay que poner el contacto, esperar a que haga todos los chequeos, yo espero unos 10 segundos, aprovecho para ponerme el cinturón de seguridad, y a continuación se le da a arrancar y ya no lo hará ni en frío ni en caliente. La explicación que he leído varias veces en el foro es que no es un problema de batería, el problema es de los inyectores. Cuando apagamos el coche algún inyector gotea algo de gasoleo, que queda en la cámara de combustión, si damos rápido al arranque el motor de arranque no puede comprimir todo el gasóleo que hay y hace como qu
  4. Hola, Muchas gracias por las respuestas, me han limpiado los tubos con ultrasonidos en un taller, estaban completamente obstruidos, y llevo ya dos días sin que se encienda la luz, creo que está solucionado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  5. Hola, Sigo desde hace mucho tiempo con el testigo del motor amarillo que se me enciende cada poco y lo reseteo con el VAG-COM. El error que me da es: 1 Fault Found: 001025 - EGR System: Insufficient Flow P0401 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Lo llevé al taller y me cambiaron la válvula EGR pero se me sigue dando error cada poco. Si ya he cambiado la EGR, qué puede ser el que ocasiona el problema? He visto mucho posts en el foro y alguna vez se ha dicho: "El problema de tu motor es el mismo como de los miles usuarios del BMK y lo
  6. Hola, Ese numero indica la capacidad de arranque en frío. No hay que confundir la medida internacional(SAE), con la alemana que usan la DIN que es casi la mitad de la internacional. Un ejemplo de una batería: Potencia nominal: 59 Ah Capacidad arranque en frío: 320 A ( norma DIN alemana, o 640 A ( norma internacional SAE,EN,GS) Voltaje: 12V En algunas baterías vienen ambas medidas Saludos
  7. Muchas gracias por las respuestas y consejos Saludos
  8. Hola, Tengo un A6 3.0 TDI Q del 2006 con motor BMK. Desde hace un mes aproximadamente, cada semana se me enciende el símbolo del motor amarillo, entro con el VAG-COM a resetear los fallos y siempre me da los mismos, uno relacionado con el calentador del cilindro 1 y otro con la EGR, adjunto los fallos abajo. Un error puede ocasionar el otro, o debo de solucionar primero lo del calentador y esperar a ver si me sale lo de la EGR? Muchas gracias por vuestras respuestas 2 Faults Found: 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit P161A - 001 - Up
  9. Hola, Tengo un A6 3.0 TDI Q del 2006 con motor BMK. Desde hace un mes aproximadamente, cada semana se me enciende el símbolo del motor amarillo, entro con el VAG-COM a resetear los fallos y siempre me da los mismos, uno relacionado con el calentador del cilindro 1 y otro con la EGR, adjunto los fallos abajo. Un error puede ocasionar el otro, o debo de solucionar primero lo del calentador y esperar a ver si me sale lo de la EGR? Muchas gracias por vuestras respuestas 2 Faults Found: 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit P161A - 001 - Upper
  10. Hola, En Norauto las cambié por menos de 70€ con iva, miraré la factura para ver el precio exacto. Me sorprendió lo bajo del presupuesto que me dieron y decidí cambiarlas. Saludos
  11. Hola, Mira este post de cómo lo solucioné: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321259-fallo-display-central/ Resetear errores del FIS y llevo más de un año sin problema. En el concesionario oficial me dijeron que cambiase el cuadro entero. Saludos
  12. Hola de nuevo, No tengo neumáticos de invierno, pero el que los tenga en medida 245/40 R18 97V M+S, las presiones cargado son de 3,1 delante y 3,3 detrás según las indicaciones de la tapa del depósito. No sé porqué os asustan tanto las presiones de 3.0 Saludos
  13. Hola, No sé porqué decís que 3.0 en las cuatro ruedas son presiones muy altas, en la tapa del depósito pone que si vas cargado para el neumático 245/40 R18 97Y las presiones son 2,9 delante y 3.0 atrás, y si vas a media carga 2,8 delante y 2,2 detrás, adjunto foto con la tabla. Siempre había leído que nuestros coches desgastaban mejor si se subía una o dos décimas las presiones. En mi caso desde que las llevo a 3.0 las cuatro ruedas me las ha desgastado uniformemente en los laterales y en el centro. Suelo ir siempre bastante cargado con 4-5 personas y equipaje, por eso le pongo las
  14. Hola, Yo llevo Michelin PS3 también en 245/40/R18 97Y, tienen 25.000 Km y están llegando a las marcas de desgaste. El desgaste lo tengo uniforme en las cuatro ruedas, y pisa bien, a los 18.000 km intercambie de delante a atrás. No me explico como te aguantan las mismas ruedas en el mismo coche casi el doble que a mí. Quizás sea por las presiones? yo las tengo a 3.0 en las cuatro ruedas, igual es un poco mucho, a qué presión las tienes? Tengo la duda si seguir con PS3 o probar otra marca. Saludos
  15. Hola, Llevo más de dos años apuntando los kilómetros, los litros y el precio por litro en dos aplicaciones para el iphone (Road Trip LE y ilpieno) cada vez que echo gasoil. El mío es un 3.0 Tdi Quattro Tiptronic de 2006 con 225 cv, y calculo que hago aproximadamente un 60% ciudad y un 40% carretera, los datos son: 46.839 km 9,51 l/100km De media a 1,382 €/litro de gasoil Con estos kilómetros que llevo, apuntando siempre los datos, creo que la medida de 9,5 l/100km es muy real. El FIS me marcaba de menos como a todos, y lo que hice fue corregirlo con el Vag-Com para
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