Jump to content

PREGUNTA: Neumáticos 245-40/18 97 Y XL


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaria que alguno de los super-entendidos, me despejara la siguiente duda que tengo...

 

El caso es que en el foro de compra/venta hay un compañero que se vende unos neumaticos procedentes de un A5 en 245-40/18 97 Y XL. Como tengo pensado poner llanta 18 en breve (me esta costando mucho decidirme la verdad), he pensado que podría aprovechar y comprarle los neumaticos, pero no se si tendre problemas por el indice de velocidad o el indice de carga.

 

Como podéis ver en mi firma, soy poseedor de un A4 Avant de los nuevos.

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Gracias.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El indice de velocidad Y no varia por lo que no tendras problemas.

 

El indice de carga es superior (97) al que llevan de serie los Sline con 245 18 (93) por lo que tampoco tendras problemas.

 

Si los consigues por buen precio adelante, pero si no tienen buen precio no te hace falta tanto indice de carga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El indice de velocidad Y no varia por lo que no tendras problemas.

 

El indice de carga es superior (97) al que llevan de serie los Sline con 245 18 (93) por lo que tampoco tendras problemas.

 

Si los consigues por buen precio adelante, pero si no tienen buen precio no te hace falta tanto indice de carga.

 

Salu2!

 

 

Pues si al final los consigo, seria por 700€ los 4.

Son nuevecitos y parece que provienen directamente de un taller Audi y no de una de las archi-conocidas webs de neumaticos.

 

Que te parece el precio, Paul?

Yo la verdad es que lo veo muy bien.

 

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El indice de velocidad Y no varia por lo que no tendras problemas.

 

El indice de carga es superior (97) al que llevan de serie los Sline con 245 18 (93) por lo que tampoco tendras problemas.

 

Si los consigues por buen precio adelante, pero si no tienen buen precio no te hace falta tanto indice de carga.

 

Salu2!

 

 

Pues si al final los consigo, seria por 700€ los 4.

Son nuevecitos y parece que provienen directamente de un taller Audi y no de una de las archi-conocidas webs de neumaticos.

 

Que te parece el precio, Paul?

Yo la verdad es que lo veo muy bien.

 

 

Salu2.

 

Bueno....la verdad es que si solo vende los neumáticos me parece que es un poco caro...

 

Ya he comprado a un compañero del foro las llantas originales del Sline en 18" con unos michelin 245-40 (estos tienían más de media vida de uso) por 900€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.