Jump to content

Instalar el Cambiador de MP3 compatible CDX-T70MX


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

en http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.545.html, se supone que hay un artículo sobre como instalar este cambiador con cualquier equipo de sonido de audi, pero lo cierto es que no está....

 

Alguien ha instalado este cambiador o sabe dónde podrían instalarlo y por cuándo saldría. En otro orden de cosas, se puede instalar en el maletero aparte de en la guantera? Qué me aconsejáis, maletero o guantera?.

 

Un saludo y gracias por los consejos.

 

Melkor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Melkor

 

Te cuento:

 

- El cambiador me ha costado 260€ en FeuVert de San Sebastián de los Reyes (era el de exposición, si no, cuesta 330€)

 

- El Interface lo he comprado al distribuidor de Connect2 en España. 79€ + 7€ de gasto de envío. Me vino ayer y lo compré contra reembolso. Tiene buena pinta y los conectores parecen ser los correctos.

 

- La instalación me la hacen en FonoAudio, en Rivas este mismo jueves. Me han dado buenas referencias. Me cuesta 65€. Lo iba a instalar yo mismo pero he tenido problemas para sacar la radio Concert del hueco del coche y me he asustado un poco.

 

Como verás, la broma no es barata pero bueno, si quieres Concert II y MP3 no hay otra solución. A mí me lo instalan en la guantera. Yo no la uso para nada y aún así queda hueco de sobra.

 

En cuanto esté montado (si es que no hay problemas) hago extenso reportaje con todas las fotos que pueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, seguiré atentísimo tu experiencia con este cargador, y por favor sube esas fotos en cuanto las tengas.

 

 

Mucha suerte con el invento.

 

 

P.D. Posiblemente me consigan el cargador de USA por ...... :p 170 $ (ojo no €) os mantendré informados.

 

 

Melkor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.