Jump to content

Supuesta averia...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, la historia comienza repostando en una gasolinera nueva de repsol (recien construida), le pongo 98 y empiezo a notar tirones de cuando en cuando y nunca los ha dado, me planto en Samanca y el coche esta a punto de pararse en mitad de la ciudad, luego recupera y yo acojonado toda la semana pensando que no era capaz de volver a casa (hoy hice 376 km). La cosa es que iba a ir a portugal y no fui porque no me fiaba del coche.

 

Esta mañana arranco pensando que no iba a llegar a Santander, salgo a carretera y parece que va regulin, y me empieza a tironear de vez en cuando, asi 30 km hasta que entro a repostar con la esperanza de que me hubiesen metido gasolina con agua o sabe dios que. Total que despues de repostar y andar 10 km con gasolina de m**** mezclada con buena en abundancia (de cepsa) el coche perfecto, me cabrea un huevo lo de la gasolina, los nuevos se lo comen todo con el sensor de picado y demas pero este en cuanto me dan m**** lo canta que no veas. Me habian metido gasofa con bajo octanaje pero lo de esta vez ha sido m**** con agua :thumbsup:

 

De esta no pasa que limpie el deposito, menudo susto por nada, a mi tio se le paro el audi 80 una vez por esto mismo, es una verguenza. Me jode mas que pagar agua por gasolina el disgusto que me ha dado y la comida de cabeza que me he metido.

 

 

Por cierto, ¿es bueno que pasen los dedos por el coche? lo encere y me han pasado los dedos por el porton trasero despues de llover (no se mancha y estarian intrigados).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** menuda historia...también es put*da, eso de hacer viajes y tal siempre te arriesgas, aunque supongo que aunque seas como yo, que siempre reposto en la misma, no estás libre de que te metan el palo con la gasolina (en mi caso diésel xD) de hecho cuando me fui a Madrid fui con el depósito lleno y gracias a Dios me aguantó todo el viaje ^^

 

Lo de pasar los dedos, imagino que a no ser que tenga agujas en las yemas, no habrá ningún problema, y menos si está encerado, como muchísimo te pueden haber quitado una micra de cera ^^

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pasar los dedos, imagino que a no ser que tenga agujas en las yemas, no habrá ningún problema, y menos si está encerado, como muchísimo te pueden haber quitado una micra de cera ^^

 

No mujer, no me ha molestado, mas bien es un halago, supongo que le han pasado los dedos porque le ha caido un chaparron en la calle y no se ha manchado pretenderian saber cual era el misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pasar los dedos, imagino que a no ser que tenga agujas en las yemas, no habrá ningún problema, y menos si está encerado, como muchísimo te pueden haber quitado una micra de cera ^^

 

No mujer, no me ha molestado, mas bien es un halago, supongo que le han pasado los dedos porque le ha caido un chaparron en la calle y no se ha manchado pretenderian saber cual era el misterio

 

 

Ah c*** ahora entiendo, es que me quedé toda pillada cuando lo leí, debía de tener algo de sueño todavía >< xD. Nada, verían que el agua resbala (porque creo que si das cera bien el agua resbala bastante del coche) y querrían ver de qué es xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.