Jump to content

Presupuesto...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues el presupuesto de lo que puse en este post. Presupuesto preliminar... y luego seguro que hay algo más (por ejemplo, no me ha puesto el embellecedor de la antea y alguna cosa más).

 

Os lo desgloso, y vosotros me decis si busco otra cosa:

 

Material

----------

- Kit de Distribución: 294,67 €

- Bomba de Agua: 103,10 €

- Reten de Cigüeñal: 15,95 €

- Reten de Arbol de Levas: 15,95 €

- Filtro de Aceite: 9,23 €

- Filtro de Aire: 16,38 €

- Filtro de Combustible: 26,31 €

- Carga de A.A. (si le hiciera falta): 42 €

 

Mano de Obra:

-----------------

- Cambio correa, retenes y bomba de agua: 120 €

- Resto de cosas (lo que pone en el post): 72 €

 

Total: 716 € + IVA (830,08 €).

 

Puf... va a ver mucho garaje mi coche, me temo. Que opinais?

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo gastaria, no puedo ver a mi chikitín sufrir ;) , pero hablando en serio, la verdad es q para la cantidad d cosas q tiene q hacerle no creo q esté mal el precio, d todos modos duele al bolsillo....

 

Ánimo y q sea leve!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mal mal no está... pero ya sabeis que luego los presupuestos se suben un poco (siempre son estimativos, y para abajo)... yo esperaba algo como 400 o 500 euros tirando a la baja, y que luego me cobrara 600 o 650...

 

Este son 830, y luego serán 900 o 1000... es casi el doble de lo que tenia pensado, y ahora mismo no tengo las pelas para hacerlo (y paso de pedirselas a nadie)... asi que hasta que pueda ahorrar esos 1000 euros, le toca garaje al coche :p

 

Una put*da bien gorda me han hecho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... ya he conseguido el dinero, y el lunes me lo cogen en el taller... que sea lo que dios quiera...

 

Esta mañana lo he arrancado en el garaje para ver si seguia temblando en frio... y buf, temblaba como un loco y soltaba una humareda cuando le pisabas al acelerador que casi me ahogo... me huelo que todo esto va a tener que ver con el aceite... el deposito 'fuma' que no veas, y creo que es por lo manchado que va... seguramente se esté colando el aceite en los colectores o algo asi y volviendo al deposito lleno de m****... está hecho una penita mi coche ahora mismo...

 

Espero que el lunes lo arreglen, y sea rapido y diligente... quiero mi A3 en condiciones otra vez B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl pues mi proximo presupuesto es correa de distribuccion con revision de los 90.000 kilometros y por c*** en la audi para no perder a garantia.... uf uf uf me voy a tener que rascar los bolsillosñ.....

 

Y tu veras como tu coche quedara magnifico depsues de l arreglo

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl pues mi proximo presupuesto es correa de distribuccion con revision de los 90.000 kilometros y por c*** en la audi para no perder a garantia.... uf uf uf me voy a tener que rascar los bolsillosñ.....

 

Ya te digo, en la Audi si que se pasan... es un jodido robo a mano armada. He oido presupuestos de cerca de 1200 euros -solo- por el kit de distribución y la mano de obra (ni bomba de agua, ni revisión). Imagino que normalmente será mas moderado, esto ha sido un caso extremo, de alguien que mandó a la m**** a su conce aunque le quedaban 3 meses de garantia :angry:

 

Y tu veras como tu coche quedara magnifico depsues de l arreglo

Mas vale... no quiero que vuelva a pisar el taller al menos en un año (o hasta el proximo cambio de aceite)... voy a pedir que me limpie el deposito de aceite bien limpio, y me vuelva a poner aceite sintetico, a ver como le sienta... desde que pusimos semi (10W40) no he tenido más que problemas... aunque eso si, cuando el aceite está bien, el coche va completamente genial (mejor que con el sintetico de antes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.