Jump to content

Fallo eléctrico faro trasero izquierdo


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una Audi A4 B6 y algunas veces cuando retiro la llave de contacto resulta que suena la alarma de faros encendidos. La primera vez que me pasó no me percaté de que estaba encendido el faro trasero y dejé tal cual el coche, cuando fui de nuevo a cogerlo se había descargado la batería. El otro día me pasó de nuevo y cuando reviso el coche por fuera, me doy cuenta que el único encendido es la bombilla del faro trasero izquierdo. Pues bien, empecé a darle al contacto de luces, sacar y meter la llave, pero todo seguía igual. Me dispuse a meter el coche en la cochera y quitarle la batería o el fusible para que no agotara de nuevo la batería y cuando aparco y saco la llave, ya no suena la alarma, me bajo y conpruebo que evectivamente todas las luces están apagadas. Tengo miedo que al salir de vacaiones me vuelva a pasar y tenga que estar desconectado la batería cada vez que coja el coche. ¿Alguien sabe de que puede ser el fallo y como arreglarlo?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.